MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2025  por TOTALMEDIOS

GUT Buenos Aires nombra a Gonzalo Díaz Vargas y Joe Almeida como nuevos Directores Creativos

La agencia anunció la promoción de ambos creativos, ellos forman parte de GUT desde hace casi tres años, trabajando en algunas de las campañas más innovadoras para clientes como Coca-Cola, Globant, Sprite, NotCo, Stella Artois y Heinz, entre otras.

"Los Piscos", nombre con el que se conoce a la dupla por sus países de orígenes (Perú y Chile), han demostrado su talento y creatividad, que les valió además, el reconocimiento en Diente 2024, donde Gonzalo Díaz Vargas y Joe Almeida fueron elegidos como “Dupla del Año” y “Jóvenes talentos” del 2024. También fueron premiados festivales como Cannes, D&AD, Clio, One Show, El Sol, Ojo de Iberoamérica y Diente.

"Estamos muy entusiasmados y comprometidos con este nuevo desafío. En estos años en GUT hemos aprendido y disfrutado de trabajar de la mano con personas que antes admiramos, y que hoy son nuestros compañeros de laburo y amigos. Queremos seguir construyendo un camino que nos permita disfrutar de las ideas que nos generan todo tipo de emociones y así apostar por ideas que generen impacto", expresaron Gonza y Joe.
Kantar IBOPE Media
"Gonza y Joe han demostrado una combinación de talento, estrategia y valentía creativa que representa perfectamente el espíritu de GUT. Su evolución dentro de la agencia es una consecuencia natural de su gran trabajo y estamos seguros de que seguirán marcando la diferencia en cada proyecto", comentó Matías Lafalla, CCO de GUT Buenos Aires.

Gonzalo Díaz Vargas, se desempeñó previamente como Senior Creative en GUT. Antes de sumarse a la agencia, trabajó en Chile en 1984 Santiago y BBDO Chile. Por su parte, Joe Almeida, venía desempeñándose como Senior Art Director y cuenta con experiencia en agencias de Perú como Fahrenheit DDB, Circus Grey y McCann Lima.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos