MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2025  por TOTALMEDIOS

Sitios digitales: Infobae lideró en Abril 2025 y Cronista llegó al cuarto puesto

Como viene sucediendo desde que comenzó el año, los tres primeros se mantienen: Infobae, La Nación y TN. La pelea en abril fue por el cuarto puesto, que lo alcanzó Cronista, superando a Clarín por menos de 26 mil visitantes únicos. Meteored, que supo destacarse por ser sitio de nicho, cayó 29%.

Infobae se mantuvo en abril como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, con 15,5 millones de visitantes únicos, a pesar de registrar una leve baja mensual del -1,6%. En segundo lugar quedó La Nación, con 13,8 millones (-4,17%), mientras que TN completó el podio con 12,7 millones, único entre los tres primeros que creció en el mes (+1,21%).

La novedad más destacada del mes fue el salto de Cronista, que pasó del quinto al cuarto lugar con 11,99 millones de visitantes, superando a Clarín, que cayó al quinto puesto con 11,96 millones. La diferencia entre ambos fue de solo 25.752 visitantes únicos. La suba del 14,02% de Cronista es una de las mayores entre los principales sitios del país.
Kantar IBOPE Media
En total, la categoría “News/Information” de Comscore alcanzó los 33,6 millones de visitantes únicos, con una baja leve del -0,52% respecto a marzo. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios.

Otros medios que registraron subas destacadas en abril fueron El Destape Web (+9,83%), Ámbito (+12,38%), Los Andes (+10,98%), A24 (+13,24%) y La Gaceta (+11,93%).

Por el contrario, varios medios sufrieron caídas importantes. Meteored tuvo la baja más pronunciada del mes con -29,11%, seguido por ViaPaís (-15,79%), Diario Uno (-7,34%) y La Voz (-7,32%).

Del décimo al vigésimo puesto, el ranking se completó con: A24.com (4.848.498), LaGaceta.com.ar (4.260.284), Perfil.com (4.258.584), Canal26.com (4.037.807), Minutouno.com (3.873.736), LaVoz.com.ar (3.831.404), LMNeuquén.com (3.692.837), Meteored.com.ar (3.549.760), ViaPaís.com.ar (3.353.855) e iProfesional.com (3.290.336). 

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos