MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2025  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora Digital en la agencia OSA

La agencia de medios promocionó a Daniela Mañé como nueva Directora Digital. "El diseño de estrategias de media, además de eficiente, requiere más que nunca una conexión efectiva e inteligente de los datos con la creatividad y la tecnología”, dijo.

OSA, la agencia de medios liderada por Daniel Santuccio y Ana Paula Pavese, da un paso firme en su visión de transformación con la promoción de Daniela Mañé como nueva Directora Digital. Con este movimiento, la compañía refuerza su objetivo de abordar las audiencias con un enfoque integral, comprometida con la aceleración digital y la creación de soluciones más efectivas para las marcas.

"El diseño de estrategias de media, además de eficiente, requiere más que nunca una conexión efectiva e inteligente de los datos con la creatividad y la tecnología. Mi desafío en OSA es que cada decisión sume valor al negocio de los clientes, con foco en resultados tangibles", destacó Daniela Mañé sobre su nuevo rol en la compañía.
Kantar IBOPE Media
Daniela, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación y sólida trayectoria en grandes agencias, llevará su talento a la conducción del equipo Digital de OSA. Desde esta posición clave trabajará junto a las distintas áreas especializadas para desarrollar soluciones integrales para cada cliente , fortalecer el vínculo con los grupos de medios y las plataformas tecnológicas.

"El nuevo rol que toma Dani responde tanto a su capacidad y conocimiento como a nuestra visión de 'One Step Ahead´. Su mirada creativa inspirando al equipo nos impulsa a seguir desafiando límites y a lograr un verdadero upgrade en nuestra propuesta", destacó Ana Paula Pavese, CEO de OSA.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos