MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2025

Global Vía Pública nombra a Carolina Gudiño como Directora Comercial en México

Global Vía Pública anunció la incorporación de Carolina Gudiño como nueva Directora Comercial en México. Con más de 20 años de trayectoria en el sector OOH, Gudiño aportará su experiencia para fortalecer el posicionamiento de la compañía en el país. 

Global Vía Pública, la empresa de OOH de capitales latinoamericanos más importante de la región, anuncia la incorporación de Carolina Gudiño como nueva Directora Comercial para México. Reconocida por su sólida trayectoria en la industria de la publicidad exterior, Gudiño llega para fortalecer al equipo local, consolidar el posicionamiento de la marca y acelerar el crecimiento de la compañía en el país.

A lo largo de más de dos décadas, Carolina ha desempeñado roles de liderazgo comercial en compañías emblemáticas del sector. Durante 15 años fue Directora Comercial en EUMEX, una de las firmas pioneras en mobiliario urbano en México. Luego, asumió el mismo rol en IMU, la empresa más grande de mobiliario urbano del país, durante cuatro años. Más recientemente, lideró como Directora General la unidad OOH del Grupo Expansión, ampliando su mirada estratégica sobre la industria desde una perspectiva multicanal.
Kantar IBOPE Media
En este nuevo rol en Global Vía Pública, estará enfocada en reforzar el vínculo con clientes actuales y en detectar nuevas oportunidades de negocio, especialmente en entornos urbanos. Su conocimiento profundo del mercado y de las dinámicas de compra, sumado a una visión orientada a resultados, serán claves para consolidar el crecimiento sostenido que Global proyecta en México.

"La llegada de Carolina es una gran noticia para nuestros clientes y para todo el ecosistema OOH en México. Su conocimiento del mercado, su experiencia en mobiliario urbano y su compromiso con el desarrollo de soluciones efectivas la convierten en un pilar clave para esta nueva etapa de expansión local. Desde Global venimos consolidando una presencia cada vez más fuerte en Latinoamérica, y México es una plaza estratégica en nuestra operación. La incorporación de perfiles como el de Carolina, con una visión profunda del negocio, es fundamental para seguir creciendo de forma sólida y regionalmente integrada", señaló Federico Diez, Presidente de Global Vía Pública.

"Me entusiasma sumarme a una compañía como Global, que apuesta por la innovación, la excelencia operativa y el crecimiento regional. Estoy convencida de que México tiene un enorme potencial para seguir desarrollando soluciones de OOH que conecten a las marcas con las personas de forma relevante y sostenible", comentó Carolina Gudiño.

Como parte de su compromiso con el desarrollo de la industria y el crecimiento de la compañía, Global Vía Pública participará con stand propio en el próximo World Out of Home Annual Congress, que se celebrará en Ciudad de México en 2025. El evento reunirá a los principales referentes globales del sector y será una oportunidad clave para compartir avances, casos de éxito e iniciativas de innovación en el ecosistema OOH.

Para más información: globalviapublica.mx.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Aspen FM recibió el primer Premio Platino en los Martín Fierro de radio

Por primera vez APTRA otorgó el premio Martín Fierro Platino a la radio que le fue otorgado a Aspen FM. Los medios del Grupo Octubre obtuvieron esa distinción y otros ocho reconocimientos, entre ellos mejor servicio informativo y conducción masculina. Ver más

Agencias

DiDi reafirma su confianza en Initiative como su agencia de medios para Latam

La plataforma de movilidad finalizó el proceso de selección de su cuenta de medios para México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica y República Dominicana. Adjudicó la gestión a Initiative que ya trabaja con la marca desde 2019. Ver más

Medios

Vuelve “Por el mundo”: Marley viaja con Susana Giménez a Turquía

La primera invitada de la nueva temporada es Susana Giménez desde Turquía. Junto a la diva mostrarán los lugares emblemáticos de ese país, en un recorrido impactante. Entre los invitados de este año estarán: Vero Lozano, Momi Giardina, Charlotte y Alex Caniggia, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos