MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2025  por TOTALMEDIOS

Global Vía Pública nombra a Carolina Gudiño como Directora Comercial en México

Global Vía Pública anunció la incorporación de Carolina Gudiño como nueva Directora Comercial en México. Con más de 20 años de trayectoria en el sector OOH, Gudiño aportará su experiencia para fortalecer el posicionamiento de la compañía en el país. 

Global Vía Pública, la empresa de OOH de capitales latinoamericanos más importante de la región, anuncia la incorporación de Carolina Gudiño como nueva Directora Comercial para México. Reconocida por su sólida trayectoria en la industria de la publicidad exterior, Gudiño llega para fortalecer al equipo local, consolidar el posicionamiento de la marca y acelerar el crecimiento de la compañía en el país.

A lo largo de más de dos décadas, Carolina ha desempeñado roles de liderazgo comercial en compañías emblemáticas del sector. Durante 15 años fue Directora Comercial en EUMEX, una de las firmas pioneras en mobiliario urbano en México. Luego, asumió el mismo rol en IMU, la empresa más grande de mobiliario urbano del país, durante cuatro años. Más recientemente, lideró como Directora General la unidad OOH del Grupo Expansión, ampliando su mirada estratégica sobre la industria desde una perspectiva multicanal.
Kantar IBOPE Media
En este nuevo rol en Global Vía Pública, estará enfocada en reforzar el vínculo con clientes actuales y en detectar nuevas oportunidades de negocio, especialmente en entornos urbanos. Su conocimiento profundo del mercado y de las dinámicas de compra, sumado a una visión orientada a resultados, serán claves para consolidar el crecimiento sostenido que Global proyecta en México.

"La llegada de Carolina es una gran noticia para nuestros clientes y para todo el ecosistema OOH en México. Su conocimiento del mercado, su experiencia en mobiliario urbano y su compromiso con el desarrollo de soluciones efectivas la convierten en un pilar clave para esta nueva etapa de expansión local. Desde Global venimos consolidando una presencia cada vez más fuerte en Latinoamérica, y México es una plaza estratégica en nuestra operación. La incorporación de perfiles como el de Carolina, con una visión profunda del negocio, es fundamental para seguir creciendo de forma sólida y regionalmente integrada", señaló Federico Diez, Presidente de Global Vía Pública.

"Me entusiasma sumarme a una compañía como Global, que apuesta por la innovación, la excelencia operativa y el crecimiento regional. Estoy convencida de que México tiene un enorme potencial para seguir desarrollando soluciones de OOH que conecten a las marcas con las personas de forma relevante y sostenible", comentó Carolina Gudiño.

Como parte de su compromiso con el desarrollo de la industria y el crecimiento de la compañía, Global Vía Pública participará con stand propio en el próximo World Out of Home Annual Congress, que se celebrará en Ciudad de México en 2025. El evento reunirá a los principales referentes globales del sector y será una oportunidad clave para compartir avances, casos de éxito e iniciativas de innovación en el ecosistema OOH.
Para más información: globalviapublica.mx.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos