MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2025  por TOTALMEDIOS

Somos Chili liderará la estrategia digital de OMS Biocosmética

Somos Chili fue elegida por OMS Biocosmética para liderar su estrategia integral en redes sociales. La agencia trabajará en el desarrollo de contenidos alineados con los valores de la marca: sostenibilidad, bienestar y simplicidad. La alianza marca un nuevo paso en la consolidación de Chili como agencia creativa con foco en el impacto positivo.

La agencia Somos Chili fue seleccionada por OMS Biocosmética para desarrollar de forma integral su estrategia de redes sociales. La marca, que forma parte del grupo Laboratorio Dr. Madaus y cuenta con más de 60 años de historia, fue pionera en el desarrollo de biocosmética en Argentina.

La colaboración tiene como objetivo fortalecer el posicionamiento digital de la marca, a través de la generación de contenidos alineados con sus valores: simplicidad, efectividad, cuidado del ambiente y bienestar real.
Kantar IBOPE Media
Trabajar junto a OMS Biocosmética es una oportunidad para profundizar en la comunicación de marcas que priorizan el bienestar y la sostenibilidad. Esta alianza nos permite explorar nuevas narrativas y formatos que reflejen los valores compartidos de ambas compañías”, señaló May Pereyra, Directora de Cuentas de Somos Chili.

Desde OMS Biocosmética también subrayaron el impacto positivo de esta nueva etapa: “Un gran comienzo que marca la diferencia. Trabajar en equipo con Chili, así fue desde el principio, nos ha permitido reinventar la comunicación de la marca consolidando cercanía, frescura y transparencia con nuestra audiencia. El nivel de respuesta y los buenos resultados hablan de estrategia y planificación en manos de especialistas”, afirmó Natalia Arbó, Gerenta de Marketing de Laboratorios Dr. Madaus.

Esta alianza representa un nuevo paso para Somos Chili en su trabajo con marcas orientadas al impacto positivo, y refuerza su posicionamiento como agencia creativa enfocada en construir narrativas que promuevan un consumo más ético, natural y humano.
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos