MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2025  por TOTALMEDIOS

Valtra inaugura concesionario renovado en Córdoba

Valtra continúa su proceso de renovación de marca con la remodelación del concesionario oficial en Río Tercero, Córdoba. El nuevo espacio refleja su identidad visual actualizada y la filosofía “One Step Less”, enfocada en la eficiencia operativa. La propuesta refuerza su compromiso con la innovación, el servicio y el productor argentino.


Como parte de su proceso de renovación e integración de la nueva imagen de marca en puntos estratégicos del país, Valtra presentó la remodelación del concesionario oficial en Río Tercero, provincia de Córdoba, junto a CIMAT S.R.L., una empresa con sólida trayectoria en la comercialización de maquinaria agrícola. El local, ubicado en Av. Pres. Arturo Illia 626, acompaña el crecimiento sostenido de la marca en Argentina y reafirma su compromiso con el productor.

Las instalaciones fueron renovadas bajo los lineamientos estéticos y funcionales de Valtra. Diseñado para estar a la altura de la calidad excepcional que distingue a sus productos, el nuevo espacio incorpora la filosofía “One Step Less”, que promueve la simplificación de procesos para maximizar la fluidez y eficacia en cada interacción. El estilo Streamline, reflejado en las líneas oblicuas del pórtico y el mobiliario inspirado en el logotipo, junto con el uso del color amarillo característico y los elementos hexagonales, refuerza una identidad visual moderna, vinculada al trabajo en el campo y la innovación constante.
Kantar IBOPE Media
Las concesionarias Valtra cumplen un rol clave como primer punto de contacto con el cliente, y esta renovación en Río Tercero fue pensada como un espacio funcional y acogedor. Allí se ofrecerá una amplia variedad de maquinarias, repuestos y servicios, con una fuerte apuesta a la posventa y al asesoramiento técnico especializado, pilares esenciales para garantizar que cada producto de la marca rinda siempre al máximo.

Estamos en plena época de cosecha y sabemos lo que eso significa para el productor: no hay margen para parar. Por eso, reforzar nuestra presencia en la región con un espacio renovado y con atención técnica de excelencia es una prioridad. Valtra está para acompañar en cada momento clave del trabajo en el campo”, destacó Emiliano Ferrari, Gerente de Ventas Senior para Valtra Hispanoamérica.

CIMAT S.R.L., con una sólida trayectoria y un equipo comprometido, continúa siendo un pilar en la distribución de soluciones tecnológicas para el campo en la provincia de Córdoba. Esta renovación, junto a Valtra, representa un paso más en su compromiso por ofrecer excelencia en atención, servicio y cercanía con el productor.

Hace más de 30 años que trabajamos junto a Valtra en Córdoba, y esta renovación de imagen en el local reafirma el compromiso que tenemos hacia nuestros clientes; estar cerca de ellos, conocer sus necesidades y responder con soluciones concretas. En Río Tercero, los productores saben que cuentan con un equipo preparado para acompañarlos en todo momento”, expresó Manuel Aruta, Socio Gerente de CIMAT S.R.L.
Con esta renovación, Valtra y CIMAT S.R.L. consolidan una propuesta de valor orientada a la eficiencia, el servicio personalizado y la innovación, acompañando a los productores de la región con soluciones pensadas para durar y hechas para trabajar.




En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos