MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2025

Día del Orgullo: la tercera edición de la fiesta +GENTE ya tiene fecha

El jueves 26 de junio GENTE reunirá a reconocidas celebrities y referentes de la comunidad LGBT para celebrar el Día Internacional del Orgullo en Palacio Alsina. La fiesta +GENTE reunirá a 300 invitados, referentes del colectivo y figuras reconocidas, con shows en vivo, DJ y propuestas interactivas.

Por tercer año consecutivo, GENTE acompaña a la comunidad LGBT en el festejo del 28 de junio por el Día Internacional del Orgullo. Junto a reconocidas figuras y referentes del colectivo, el medio celebrará en Palacio Alsina junto a 300 invitados.

En esta oportunidad, la noche contará con distintos shows performáticos, streaming en vivo y música a cargo de DJ Quimey Toro. Al igual que en ediciones anteriores, en el venue se desplegarán distintos spots para que los invitados puedan posar y divertirse con looks acordes a la ocasión.
Kantar IBOPE Media


La fiesta +GENTE es parte del paraguas de contenido exclusivo de GENTE que engloba temáticas relacionadas a la diversidad y la inclusión. Además del evento, el mismo incluye producción de notas, entrevistas y contenidos para redes sociales atravesados al 100% por el ADN Atlántida. La fiesta también cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio LGBT Argentina y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Como todos los años, se realizará la icónica tapa con personajes destacados de la comunidad, además de consignas para RRSS, entrevistas exclusivas y un repaso de los mejores looks de la noche. En 2024, Flor de la V, Luis Novaresio, Rodrigo Lussich, Emir Abdul y Mica Suárez protagonizaron la portada de una noche inolvidable.

Mediante esta iniciativa, que acompaña experiencias de vida y perspectivas históricamente invisibilizadas o estereotipadas, GENTE refuerza su compromiso por retratar la historia de la sociedad y sus distintas transformaciones.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis acelera su evolución organizacional con la creación de tres nuevas vicepresidencias clave

La agencia independiente refuerza su estructura con la creación de las VPs de Innovación & Growth, People y Comercial, consolidando su visión de futuro centrada en la transformación, la cultura y el fortalecimiento del vínculo con sus clientes. Ver más

Agencias

GUT lanza su unidad de consultoría estratégica con alcance global

GUT anuncia el lanzamiento de su nueva unidad de consultoría estratégica, orientada a brindar respuestas innovadoras en contextos de creciente complejidad. GUT Consulting busca conectar con los desafíos del negocio desde una mirada “Inside Out”, unificando intuición, análisis y creatividad para impulsar el crecimiento de las marcas. Ver más

Campañas

"Es tendencia en casa", lo nuevo de Smartlife junto a Pampita

La marca de VISUAR, con varios años de trayectoria en la industria y reconocida por su innovación y servicio de excelencia, presenta su campaña publicitaria "Es Tendencia en Casa" junto a la destacada figura de Carolina "Pampita" Ardohain.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Delivery of Champions”

Agencia: Vml perú Marca: Movistar colombia Soporte: Tv - digital

Movistar presentó en Colombia “Delivery of Champions”, una iniciativa que busca identificar a repartidores en bicicleta con alto rendimiento físico para brindarles la oportunidad de entrenar con el Movistar Team. La acción, desarrollada junto a VML Perú, utiliza datos de Strava para detectar a los candidatos. Mirá el spot en la nota.

Refresh The Game

Agencia:

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

Ver todos