MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2025  por TOTALMEDIOS

Naaloo entre las mejores empresas de tecnología para trabajar en Argentina

Naaloo, -un software de gestión de capital humano para las pequeñas y medianas empresas-, fue distinguido por Great Place To Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional, clasificando como número 11 en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™ PyMEs 2025.

Las empresas más pequeñas son las grandes generadoras de empleo y un pilar clave en el desarrollo social. En este sentido, GPTW reconoce el invaluable esfuerzo que hacen para transformar al mundo por eso publican el ranking para Argentina de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para PyMEs 2025.

En este marco, Naaloo fue una de las empresas distinguidas por la prestigiosa institución en la categoría Pymes. En ocasión del anuncio, Francisco Costa, CEO de Naaloo, "En Naaloo creemos que no hay estrategia que funcione sin equipos que funcionen. Para que la gestión de personas sea efectiva, primero tiene que haber un clima de trabajo sano, motivador y humano."
Kantar IBOPE Media
Martin Bayugar, co-founder de Naaloo, "Desde nuestros inicios, creamos Naaloo convencidos de que gestionar personas es mucho más que resolver tareas administrativas: es generar impacto. Por eso, ponemos a las personas en el centro, tanto en nuestra cultura interna como en cada desarrollo de la plataforma."

Ranking GPTW 2025 – Mejores Pymes de Tecnología en Argentina

Estas son las 17 pymes tecnológicas reconocidas este año por GPTW:
  • Lean Tech
  • Inipop
  • AgileEngine
  • Real Trends
  • CloudGaia
  • Nubiral
  • Teracloud
  • Kamada
  • BEON.tech
  • Codika
  • Naaloo
  • Wimet
  • Incluit
  • Emser
  • Harriague y Asociados
  • Altoros
  • Ingenia
En relación al reconocimiento Costa expresó "Sabemos que nuestro crecimiento no se explica sin nuestro equipo. Como decimos siempre: la cultura se desayuna a la estrategia. Nuestra experiencia —y la de cientos de organizaciones que usan Naaloo— demuestra que una cultura positiva potencia a los equipos, genera resultados y transforma el día a día laboral".

Organizaciones como Naaloo, entienden que construir una cultura positiva y humana requiere esfuerzo constante, compromiso con las personas y decisiones alineadas a valores.  

En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos