MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2025  por TOTALMEDIOS

Mariana Fabbiani celebró 10 años al frente de "DDM"

Este 22 de mayo, Mariana Fabbiani cumplió 10 años como conductora de "DDM", el clásico de las tardes que supo ganarse un lugar destacado en la televisión argentina. Mariana se mostró feliz por los 10 años de su programa, DDM, "Estamos muy contentos y agradecidos! 10 años, es un montón!", expresó.

"DDM" -El Diario de Mariana- inició su camino el 22 de mayo de 2013 por la pantalla de El Trece, y desde el 17 de julio de 2023 forma parte de la programación de la tarde de América TV. A lo largo de una década, el ciclo se consolidó como un espacio de actualidad, análisis y debate con una mirada propia sobre los temas que marcan agenda, los que nos importan y los que nos deben importar.


Kantar IBOPE Media
Siempre con la impronta, el carisma y el profesionalismo de Mariana Fabbiani al frente, "DDM" se destaca también por el aporte de un equipo de panelistas sólido y diverso:

Martín Candalaft
Franco Torchia
Mauricio D’Alessandro
Santiago Sposato
Guido Zaffora
Tatiana Schapiro
Luciana Arias
César Carozza


"DDM" es una producción de Mandarina Contenidos para América TV.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos