MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2025  por TOTALMEDIOS

Canticos y El Reino Infantil anuncian alianza estratégica

Canticos, la reconocida y galardonada marca de contenido bilingüe infantil, y El Reino Infantil, la red multicanal (MCN) líder en contenido en español para niños anuncian una colaboración estratégica para expandir el alcance de contenido educativo y musical.

Canticos, la reconocida y galardonada marca de contenido bilingüe infantil, y El Reino Infantil, la red multicanal (MCN) líder en contenido en español para niños con más de 260 millones de suscriptores en YouTube, anuncian una colaboración estratégica para expandir el alcance de contenido educativo y musical en español e inglés a nivel global.

Gracias a esta alianza, Canticos se une a la exitosa red de El Reino Infantil, potenciando la distribución de sus videos musicales y contenido educativo a millones de familias hispanas localizadas en EE UU y resto del mundo. A través de esta colaboración, ambas marcas buscan fortalecer su misión de ofrecer contenido de calidad que fomente el aprendizaje y la diversión en los más pequeños.
Kantar IBOPE Media
"Estamos encantados de asociarnos con El Reino Infantil para llevar nuestros contenidos a más familias de habla hispana en EE UU y en todo el mundo", comentó Susie Jaramillo, CEO y creadora de Canticos. "Esta alianza nos permitirá seguir inspirando a los niños a aprender a través de la música y el juego, con un alcance sin precedentes."

Por su parte, Ylka Tapia, Acquisition & Partnership Manager de El Reino Infantil, destacó: "En El Reino Infantil buscamos siempre contenido que conecte con las familias y refuerce el aprendizaje a través de la música y la diversión. Canticos es el aliado perfecto para enriquecer nuestra oferta de contenido educativo y seguir creciendo junto a nuestra audiencia."

La colaboración inicia con la distribución de los exitosos videos musicales de Canticos en la red de El Reino Infantil, con el objetivo de seguir ampliando el acceso a contenido bilingüe que fortalezca la educación temprana de los niños en español e inglés.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en TogetherWith Argentina

TogetherWith anunció la designación de Facundo Romero como Director General Creativo de su oficina en Buenos Aires. Con más de 25 años de experiencia en agencias de Argentina, México y Estados Unidos, liderará el área creativa en el país en el marco de la expansión regional de la agencia. Ver más

Agencias

Córdoba fue sede de “Actitud Digital Talks”, organizado por Interact y la Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21 y la asociación Interact realizaron en Córdoba la tercera edición de “Actitud Digital Talks”. El encuentro incluyó un workshop sobre inteligencia artificial y charlas a cargo de especialistas que analizaron tendencias y desafíos de la industria digital en Argentina. Ver más

Campañas

Se presentó en Tucumán la tercera edición de Los 21K de LA GACETA

El próximo 5 de octubre se realizará en San Miguel de Tucumán la tercera edición de "Los 21K de LA GACETA". La media maratón contará con recorridos de 3K, 10K y 21K, un circuito por los principales puntos históricos de la ciudad y la participación de corredores locales, nacionales e internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos