MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2025  por TOTALMEDIOS

Aon nombra nuevo Chief Commercial Officer para México, Caribe y Centroamérica

La empresa designó a Jaime Fernández como su nuevo Chief Commercial Officer para México, Caribe y Centroamérica. El nombramiento, con efecto a partir de 1° de junio, refuerza la implementación de la nueva estrategia comercial de Aon.

Aon plc, firma de servicios profesionales, designó a Jaime Fernández como su nuevo Chief Commercial Officer para México, Caribe y Centroamérica. El nombramiento, con efecto a partir de 1° de junio, refuerza la implementación de la nueva estrategia comercial de Aon, segmentando la oferta de soluciones por tipos de organizaciones e industrias, aprovechando al máximo las capacidades integradas en Risk Capital y Human Capital de acuerdo a las necesidades de los clientes. Basado en México, Jaime será parte del comité ejecutivo de esta subregión.

"Me complace que en Aon invirtamos en los mejores talentos para así seguir impulsando nuestro crecimiento y consolidando la actuación de la firma en estos mercados tan importantes, como lo son México, Caribe y Centroamérica. La visión y experiencia de Jaime será esencial para que llevemos lo mejor de la compañía a nuestros clientes y socios estratégicos, en medio de un ambiente empresarial altamente dinámico y competitivo", destacó Franco Di Lucca, head para México, Caribe y Centroamérica en Aon.
Kantar IBOPE Media
Con una destacada trayectoria de más de 30 años, Jaime ha cubierto diferentes roles en el mercado de servicios financieros, asegurador y banca, siendo su último cargo el de vicepresidente de Operaciones en Interprotección. Además, ha sido parte del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores y presidió la Asociación de Distribuidores de Automóviles Mercedes Benz. El ejecutivo tiene licenciatura en Economía por la Universidad Iberoamericana, y programas de alta dirección y diplomados en el IPADE y el ITAM.

"Estamos seguros de que la llegada de Jaime acelerará nuestro crecimiento basado en el gran potencial y posicionamiento de México, Caribe y Centroamérica, maximizando nuestra estructura comercial y equipo, fomentando el desarrollo del mercado local. En Aon integramos nuestras capacidades globales para dar soluciones pertinentes a nivel local que brinden a los clientes la claridad y confianza, para proteger y expandir sus negocios", comentó Margarita Romero, Chief Commercial Officer para Latinoamérica en Aon.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

Agencias

Don by Havas asume la comunicación de Campari en Argentina

Don by Havas fue elegida por Campari para gestionar su comunicación en Argentina. El equipo liderado por Papón Ricciarelli, Regina Campanini, Jorge Villar, Sergio Paoletta y Candela Calvo estará a cargo del desarrollo estratégico y creativo de la marca. Ver más

Campañas

Whirlpool y la Fundación Alzheimer México confían en VML México para la campaña “When You’re Not Here”

VML México presentó “When You’re Not Here”, una campaña creada para Whirlpool en colaboración con la Fundación Alzheimer México que aborda la memoria y los recuerdos desde una perspectiva emocional y cinematográfica. La pieza busca sensibilizar sobre el Alzheimer y destacar el valor de la ropa como vínculo con quienes amamos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos