MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2025

Piero y McCann Buenos Aires lanzan la campaña “Descanso Inteligente”

Con foco en la ciencia del sueño y protagonizada por Paula Pareto, la campaña propone una mirada racional sobre el descanso. La marca junto a la agencia crearon la campaña de lanzamiento del PIERO DF-SMART, el primer colchón inteligente desarrollado en Argentina.

Piero, la marca líder en descanso, junto a McCann Buenos Aires, presenta “Descanso Inteligente”, la campaña de lanzamiento del PIERO DF-SMART, el primer colchón inteligente desarrollado en Argentina.

Este nuevo producto representa un salto innovador en la categoría: el DF-SMART cuenta con tecnología que mide la curva del descanso REM, etapas del sueño, y monitorea variables como respiraciones por minuto, frecuencia cardíaca en reposo, tiempo de sueño y tiempo óptimo de descanso, todo sincronizado con una app que analiza y traduce estos datos en información útil para mejorar la calidad del descanso. Los datos se obtienen siempre horas después del descanso, es decir, reflejan lo ocurrido durante la noche anterior, y pueden visualizarse según rangos seleccionables (como 1 día, 1 semana o 1 mes) para facilitar un seguimiento evolutivo y personalizado del descanso.
Kantar IBOPE Media
Bajo el concepto “Descanso Inteligente”, la campaña propone una mirada racional sobre algo que históricamente se abordó desde lo poético: el sueño. A través del spot, se muestra cómo cada etapa del descanso –desde que una persona se acuesta hasta que se despierta al día siguiente– responde a procesos científicos medibles. Lo que antes era intangible, ahora puede entenderse y optimizarse.

El spot, producido por Winona, tiene como protagonista a Paula Pareto, medallista olímpica y embajadora de la marca. Su presencia no solo aporta reconocimiento y credibilidad, sino que refuerza el vínculo entre el producto y personas con rutinas exigentes, que necesitan optimizar su descanso para rendir al máximo día tras día.

De esta manera, Piero continúa reafirmando su posicionamiento como especialista en la evolución del descanso, apostando a la innovación con propósito.

El comercial podrá verse a partir del 19 de mayo en todas las plataformas digitales.


Ficha técnica

Nombre del comercial: Descanso Inteligente
Agencia: McCann Buenos Aires
Anunciante: Piero
Producto: DF- Smart
CEO: Luis Vizioli
Director General Creativo: Diego Sánchez
Equipo Creativo: Ornella Andrioli / Iñaki Elizalde
Directora de Cuentas: Jazmín Salas
Asistente de Cuentas: Nadia Montoya
Jefe de Producción: Federico Salday
Coordinadora de Producción: Yamila Martínez
Head of Planning: Dardo Mamberti
Social Media Planner: Carolina Verta
Head of Digital: Felipe Latorre
Productor Digital: Emanuel Aranda
Productora: Winona
Directora: Anahí Sinatra
Productor Ejecutivo: Tomás Chester
Jefe Producción: Matías Valía
Asistente Dirección: Leo Petralia
Director Fotografía: Nicolás Gorla
Directora Arte: Macarena Rodríguez
Vestuario: Manuela Maglio
Color: Robert Zambrino
Online: Controlz
Audio: Controlz
Banda: TDL
Locutor: Gonzalo Heras
Responsable por el anunciante: Oscar Antonio Castillo, gerente de marketing / Joaquín Morales Núñez, analista de marketing

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Xavier Chardon será el nuevo CEO de Citroën desde junio de 2025

Con una trayectoria de casi dos décadas en la marca y amplia experiencia internacional en el sector, Chardon tendrá como objetivo continuar con la transformación de Citroën y consolidar los avances recientes en su gama de productos. Sucede en el cargo a Thierry Koskas, quien lideró la renovación de la oferta de modelos durante los últimos dos años. Ver más

Campañas

adidas lanza la Adizero 15K en el Autódromo de Buenos Aires

Pensada para corredores que buscan mejorar su rendimiento y asumir nuevos desafíos, la competencia invita a recorrer un circuito habitualmente reservado al automovilismo. La propuesta incluye entrenamientos previos organizados por adidas Runners y una convocatoria especial a equipos de running que competirán por velocidad y desempeño.  Ver más

Medios

TNT y Max transmitirán los Premios Gardel 2025

TNT y Max continúan celebrando lo mejor de la música, el cine y las series en su Temporada de Premios, a la que se suman los Premios Gardel, una de las noches más importantes del año para la música argentina. Serán el 18 de junio desde las 20. Conocé la lista de nominados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos