MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2025  por TOTALMEDIOS

FilmSuez organizó un encuentro con Initiative y Unilever para explorar el potencial del cine en la comunicación de marca

FilmSuez llevó adelante un desayuno de trabajo con representantes de la agencia Initiative y del equipo de Unilever, con el objetivo de seguir promoviendo espacios de conversación sobre el valor del cine como medio para conectar a las marcas con las audiencias desde la emoción y el entretenimiento.

FilmSuez continúa impulsando espacios de encuentro con agencias y anunciantes para potenciar estrategias que integren el poder del cine en la construcción de marca. En esta ocasión, se llevó a cabo un desayuno de trabajo junto al equipo de la agencia Initiative y representantes de Unilever, con la participación especial de Damaris, Comms Manager de la compañía.

Durante la jornada, se compartieron novedades de la cartelera cinematográfica, se analizaron las oportunidades de la publicidad en salas y se exploraron alternativas para integrar contenidos y experiencias que generen valor de marca a partir de la emoción, la cultura y el entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
Desde FilmSuez destacaron la importancia de este tipo de espacios de diálogo y co-creación, que permiten seguir construyendo puentes entre las historias que se presentan en pantalla y los mensajes que las marcas buscan transmitir.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos