MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2025  por TOTALMEDIOS

Caras Pet´s, la nueva apuesta editorial de Grupo Perfil

La revista lanzó una nueva sección editorial dentro de su ecosistema digital, que pone foco en industrias relacionadas con animales de compañía. Con esta apuesta, el grupo tiene como objetivo continuar construyendo audiencias diversas a partir del entretenimiento. 

Revista CARAS presentó una nueva sección editorial anclada en el ecosistema digital del medio y que tiene como objetivo comunicar y entretener dentro del segmento de animales de compañía y los consumos alrededor de la industria. Cómo multimedio, la compañía busca hacer foco en los intereses de su audiencia y atender el incremento de consumo de información sobre mascotas que existe entre los usuarios.

“Caras Pet´s se impone en el nicho de la comunicación para brindar contenido exclusivo sobre curiosidades del mundo animal, consejos de especialistas, información práctica sobre cuidados, salud, alimentación y tendencias en productos y servicios. Además, la sección incluirá propuestas turísticas, gastronómicas y de ocio, sin dejar de lado la vinculación con las celebrities”, explican desde CARAS sobre el proyecto.
Kantar IBOPE Media
Este nuevo proyecto se lleva a cabo desde el trabajo en conjunto de Revista CARAS, a cargo de la dirección editorial y comercial digital del medio. El desarrollo comercial estará a cargo de Darío Di Sebastiano y Micaela Pelinski, y las propuestas de Branded Content, del lado de María Victoria Pirraglia, articulando acciones y formatos de alcance comercial y orgánico con la esencia del medio.

Cómo una visión de acercamiento hacia la audiencia, una de las secciones destacadas hará foco en las mascotas de los lectores, donde los usuarios de Revista CARAS podrán postular a sus animales de compañía para que sean protagonistas de una tapa digital y nota central en el sitio web. Además, ya se proyecta una feria anual temática, con charlas de especialistas, actividades interactivas, espacios de adopción responsable y propuestas de emprendedores del rubro.

La iniciativa de CARAS Pet’s se posiciona cómo un proyecto para homenajear el vínculo único entre las celebridades y sus mascotas, combinando el día a día de los famosos con información útil sobre bienestar, tendencias, alimentación y estilo de vida pet-friendly.

Con CARAS Pet 's, Grupo Perfil y Revista Caras refuerzan su compromiso con los intereses de sus audiencias y apuestan por seguir diversificando sus canales de comunicación, brindando a las marcas un entorno cálido, emotivo y en constante crecimiento para conectar con los amantes de los animales.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL GRUPO
 


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos