MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2025  por TOTALMEDIOS

Caras Pet´s, la nueva apuesta editorial de Grupo Perfil

La revista lanzó una nueva sección editorial dentro de su ecosistema digital, que pone foco en industrias relacionadas con animales de compañía. Con esta apuesta, el grupo tiene como objetivo continuar construyendo audiencias diversas a partir del entretenimiento. 

Revista CARAS presentó una nueva sección editorial anclada en el ecosistema digital del medio y que tiene como objetivo comunicar y entretener dentro del segmento de animales de compañía y los consumos alrededor de la industria. Cómo multimedio, la compañía busca hacer foco en los intereses de su audiencia y atender el incremento de consumo de información sobre mascotas que existe entre los usuarios.

“Caras Pet´s se impone en el nicho de la comunicación para brindar contenido exclusivo sobre curiosidades del mundo animal, consejos de especialistas, información práctica sobre cuidados, salud, alimentación y tendencias en productos y servicios. Además, la sección incluirá propuestas turísticas, gastronómicas y de ocio, sin dejar de lado la vinculación con las celebrities”, explican desde CARAS sobre el proyecto.
Kantar IBOPE Media
Este nuevo proyecto se lleva a cabo desde el trabajo en conjunto de Revista CARAS, a cargo de la dirección editorial y comercial digital del medio. El desarrollo comercial estará a cargo de Darío Di Sebastiano y Micaela Pelinski, y las propuestas de Branded Content, del lado de María Victoria Pirraglia, articulando acciones y formatos de alcance comercial y orgánico con la esencia del medio.

Cómo una visión de acercamiento hacia la audiencia, una de las secciones destacadas hará foco en las mascotas de los lectores, donde los usuarios de Revista CARAS podrán postular a sus animales de compañía para que sean protagonistas de una tapa digital y nota central en el sitio web. Además, ya se proyecta una feria anual temática, con charlas de especialistas, actividades interactivas, espacios de adopción responsable y propuestas de emprendedores del rubro.

La iniciativa de CARAS Pet’s se posiciona cómo un proyecto para homenajear el vínculo único entre las celebridades y sus mascotas, combinando el día a día de los famosos con información útil sobre bienestar, tendencias, alimentación y estilo de vida pet-friendly.

Con CARAS Pet 's, Grupo Perfil y Revista Caras refuerzan su compromiso con los intereses de sus audiencias y apuestan por seguir diversificando sus canales de comunicación, brindando a las marcas un entorno cálido, emotivo y en constante crecimiento para conectar con los amantes de los animales.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL GRUPO
 


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos