MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2025

Universidad Siglo 21 invita a una nueva edición de ProfesiON 21

La cuarta edición de ProfesiON 21 propone abrir el debate sobre los saberes del presente: una jornada que reúne voces expertas, experiencias reales y pensamiento crítico sobre las habilidades en tiempos de cambio acelerado.

En un contexto de transformación permanente, Universidad Siglo 21 invita a participar de la cuarta edición de ProfesiON 21, la Jornada de Actualización Disciplinar que este año se desarrollará bajo el eje "Presente extendido: habilidades múltiples en entornos dinámicos". El encuentro tendrá lugar el miércoles 21 de mayo, de 16:30 a 19:30 h, en el Campus de la ciudad de Córdoba.

ProfesiON 21 se consolida como un espacio de intercambio académico, innovación y reflexión profesional. En esta edición, se abordarán los desafíos del presente y las competencias que emergen como claves para desenvolverse en escenarios complejos, interconectados y en constante cambio. La propuesta académica se desarrollará en torno a un pilar transversal, adaptado a los enfoques específicos de cada una de las cinco Áreas del Saber de la Universidad.
Kantar IBOPE Media
La jornada contará con la participación de destacados referentes del ámbito académico, tecnológico, jurídico, empresarial y social, entre ellos Debora Slotnisky, especialista en nuevas tecnologías; Jairo Trad, CEO y Cofundador de Kilimo; Fátima González Palau, Directora Instituto de Neurociencias y Bienestar de Insight 21; Gastón Becerra, sociólogo e investigador de CONICET, y Fátima Silva; abogada especialista en Derecho de Familia, entre otros especialistas que aportarán sus visiones desde distintas perspectivas: diagnóstico, experiencias, desafíos y conclusiones.



Además de la exposición de expertos y una conferencia principal, se realizarán talleres simultáneos organizados por áreas disciplinares, con temáticas como inteligencia artificial, productividad, habilidades comunicacionales, derecho aplicado, management humanista y problemáticas sociales emergentes.

En un presente que exige la formación de profesionales versátiles, que integren conocimientos técnicos, pensamiento crítico y habilidades múltiples, ProfesiON 21 es una invitación de Universidad Siglo 21 a pensar en la educación y el mundo del trabajo conectados con la sociedad.

Esta actividad está destinada a estudiantes, docentes, egresados/as y público general interesado en temáticas de actualización disciplinar. Para participar es necesario inscribirse en: https://inscribite.21.edu.ar/profesion21




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos