MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2025  por TOTALMEDIOS

DNEWS presenta “Maradona, el juicio”, un especial que revela las claves del impactante caso por la muerte del 10

El programa de DNEWS brindará un seguimiento detallado del proceso judicial por la muerte de Diego Maradona y presentará una entrevista exclusiva con Verónica Ojeda, su expareja y madre de Diego Fernando. La producción de DNEWS se emitirá el jueves 22 de mayo, a las 21:00 (hora de Argentina y Uruguay)

Mediante entrevistas exclusivas y un seguimiento exhaustivo del caso, “Maradona, el juicio” se sumerge en las decisiones médicas, las responsabilidades legales y las pruebas fundamentales que se presentan en los tribunales. El programa ofrece una mirada detallada al accionar de los acusados, reconstruyendo minuciosamente los hechos.

Con testimonios de alto impacto, este revelador especial explicará paso a paso el proceso judicial, qué se juzga, quiénes son los implicados y cuáles son las expectativas para los próximos meses en esta causa que continúa generando una intensa atención pública.
Kantar IBOPE Media
Desde el comienzo del juicio por la muerte de Diego Maradona, el pasado 11 de marzo, DNEWS, la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica y el mundo, lleva adelante la más completa cobertura desde el lugar del proceso judicial, en contacto directo con los protagonistas.

Uno de los momentos más destacados de “Maradona, el juicio” será la entrevista exclusiva con Verónica Ojeda, una de las últimas parejas de Diego Maradona. En un diálogo íntimo y emotivo, Ojeda ofrecerá una perspectiva única para comprender no solo al ícono deportivo, sino también al hombre detrás de la leyenda.

“Maradona, el juicio” es una producción imperdible de DNEWS para quienes buscan entender las aristas judiciales de la muerte de un ídolo que trascendió fronteras y dejó una marca imborrable en la historia.

Tras su estreno, el programa quedará disponible en el catálogo On demand de DGO, para verlo en cualquier momento a través de un celular, una tablet, una computadora o un smart TV.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos