MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2025  por TOTALMEDIOS

Max volverá a cambiar su nombre a HBO Max

Desde el escenario de la presentación Upfront de Warner Bros. Discovery (WBD) para anunciantes, el director ejecutivo de HBO, Casey Bloys, anunció que la plataforma de streaming de la compañía, Max, volverá a su nombre anterior: HBO Max. Los ejecutivos enfatizaron que este cambio se produce en un momento en que la compañía busca destacar sus ofertas más sólidas.

“Todos sabemos que esta industria está saturada. El streaming se ha vuelto algo parecido a la moda rápida”, dijo Shauna Spenley, directora de marketing de Max, este miércoles. “Así que, cuando pensamos en nuestra ventaja competitiva, es la misma que hemos tenido en HBO durante los últimos 50 años”.

WBD cambió el nombre de HBO Max a Max en 2023, poco después de la fusión entre WarnerMedia y Discovery en 2022, que dio lugar a la creación de WBD. La compañía originalmente había adoptado el nombre HBO Max en 2020, alejándose del nombre HBO Now, que había sido anunciado en 2015. (WBD también es la empresa matriz de CNN).
Kantar IBOPE Media
Al cambiar el nombre de la plataforma de streaming tras el nacimiento de WBD, la compañía liderada por David Zaslav pretendía destacar la diversidad de contenidos en la plataforma, que incluye producciones originales de HBO, de Warner Bros. Pictures y de Discovery.

Aunque Warner Bros. Pictures ha tenido éxitos recientes en taquilla con “A Minecraft Movie” y “Sinners”, la compañía también ha sufrido varios fracasos. Durante años, la división de superhéroes de WBD, DC Studios, ha quedado rezagada frente a Marvel Studios de Disney, que, a pesar de sus éxitos históricos, ha visto un descenso en sus resultados en los últimos años debido al agotamiento del público hacia los superhéroes.

El regreso al nombre HBO Max representa una revalorización de HBO, la joya de la corona del catálogo de contenidos de WBD, mientras la compañía busca atraer a nuevas audiencias a la plataforma. Aunque en su último informe trimestral Max reportó 5.3 millones de nuevos suscriptores, la empresa todavía se encuentra por detrás de competidores como Netflix y Amazon Prime Video.

Fuente: cnnespanol.cnn
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos