MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2025  por TOTALMEDIOS

Telefe presentó su cobertura multiplataforma para el Mundial de Clubes 2025

Telefe presentó su cobertura para el Mundial de Clubes FIFA 2025 durante el evento inmersivo HINCHA. Con transmisiones exclusivas en televisión abierta a cargo de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, y una propuesta digital liderada por Sofi Martínez y Lucila Villar, el canal apuesta por una experiencia multiplataforma junto a Torneos como coproductora oficial.

En el marco de la experiencia inmersiva HINCHA, Telefe presentó ayer su propuesta para el Mundial de Clubes FIFA 2025, el evento deportivo más esperado del año.

Con un show que apeló a la emoción y a la pasión por el fútbol, Telefe reveló al equipo que estará a cargo de la cobertura del torneo, que por primera vez reunirá a 32 equipos en un formato similar al del Mundial de Selecciones de la FIFA.
Kantar IBOPE Media
Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt serán los responsables de las transmisiones en exclusiva para la televisión abierta, quienes estarán acompañados por Sofi Martínez y Lucila "La Tora" Villar que estarán a cargo de las plataformas digitales y redes sociales, expandiendo la experiencia del Mundial a todo el ecosistema de Telefe.

El evento contó con la presencia de clientes, periodistas y destacados invitados del mundo del deporte, entre ellos Jorge Brito, Presidente de River Plate, Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio. También estuvieron presente los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca Juniors: Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Mauricio "Chicho" Serna.



El Mundial de Clubes se disputará entre junio y julio en 12 sedes de Estados Unidos, con la participación de los clubes más importantes del mundo. River Plate y Boca Juniors representarán a la Argentina en esta edición histórica, y todas las figuras campeonas del mundo como Lionel MessiJulián ÁlvarezEnzo FernándezLautaro MartínezÁngel Di MaríaRodrigo De Paul, entre otros que brillan en los equipos más importante del fútbol mundial.
Las transmisiones de Telefe estarán coproducidas junto a Torneos, la única productora sudamericana designada por FIFA para la cobertura oficial de varios partidos del certamen.



"En Telefe desde hace tiempo decidimos apostar por el deporte, no solo como un contenido, sino como una vertical estratégica que nos permita conectar con millones de personas, convirtiéndolo en una verdadera experiencia. Y hoy redoblamos esa apuesta con el Mundial de Clubes por Telefe, para acompañar a los dos equipos más grandes de Argentina, River Plate y Boca Juniors, y a los argentinos campeones del mundo que hoy brillan en cada uno de sus equipos, creando una conexión profunda y auténtica sin precedentes", sostuvo Darío Turovelzky, CEO de Telefe.



Con una cobertura multiplataforma que incluirá transmisiones en vivo, análisis, entrevistas exclusivas, en las ediciones de Telefe Noticias y magazines, y una fuerte presencia digital, Telefe reafirma su compromiso con el deporte de primer nivel, y garantiza una experiencia única para todos los fanáticos del fútbol.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Kevin Costner presenta una nueva mirada sobre el Oeste en HISTORY

HISTORY celebra sus 25 años en América Latina con el estreno de El Viejo Oeste con Kevin Costner, una docuserie que revisita la historia del Oeste norteamericano desde una mirada actual y plural. Presentada y producida por Kevin Costner y la historiadora Doris Kearns Goodwin, la serie recorre los conflictos, personajes y transformaciones que marcaron el nacimiento de Estados Unidos. Ver más

Empresarias

VTEX consolida su ecosistema de partners en Colombia durante el Partners Day 2025

VTEX celebró en Bogotá el Partners Day 2025, un encuentro que reunió a agencias y aliados tecnológicos para fortalecer su ecosistema en Colombia. La jornada sirvió para presentar la visión y el roadmap de la compañía hacia 2026, con foco en B2B, arquitectura composable y aplicaciones. La colaboración, la innovación y el crecimiento compartido fueron los ejes del evento. Ver más

Medios

Rating de cable: TN lideró en septiembre seguido por C5N y A24

Las noticias siguen en las preferencias de los argentinos. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN se mantuvo primero seguido por C5N y A24 que se consolida en el tercer puesto. Otras tres señales noticiosas están en el top ten. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia: Super Marca: Achs Soporte: Tv y web

Bajo el claim "La reunión más importante es contigo mismo", la agencia junto a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), estrenaron una campaña integral para poner en el centro de la conversación la salud emocional de los trabajadores.

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Pacientes

Agencia:Wild fi méxico

Marca:Laboratorio médico del chopo

Soporte:

Miranza, una vida que ver

Agencia:Darwin & verne

Marca:Clínicas miranza

Soporte:

Ver todos