MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2025  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre cerró su transmisión en la Feria del Libro

Durante toda la cobertura en la Feria Internacional de Libro, la radio llevó adelante su programación habitual desde su camión de transmisión, haciendo llegar a los oyentes la energía, las voces y el espíritu de uno de los eventos culturales más importantes del país.

El pasado viernes 9 de mayo, Radio Mitre realizó su última transmisión en vivo desde la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, cerrando así una destacada participación que comenzó el pasado 28 de abril.

Durante toda la cobertura, la radio llevó adelante su programación habitual desde su camión de transmisión, haciendo llegar a los oyentes la energía, las voces y el espíritu de uno de los eventos culturales más importantes del país.
Kantar IBOPE Media


Cientos de visitantes se acercaron para vivir la experiencia Mitre de cerca, compartir momentos con sus conductores favoritos y disfrutar de una programación especial en el corazón de La Rural.

Los programas Encendidos en la tarde (de 13 a 16, con María Isabel Sánchez y equipo), Bravo por Mitre (de 16 a 19, con Fernando Bravo y equipo) y Volviendo a casa (de 19 a 21, con Tato Young y equipo) transmitieron cada jornada en vivo desde la Feria, compartiendo entrevistas, contenido especial y el contacto directo con quienes se acercaron a vivir la radio de cerca.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Naranja X vuelve con "Palo X Palo" en la Liga Profesional

Naranja X relanza Palo X Palo, la campaña que en 2024 entregó 60 millones de pesos y se convirtió en un fenómeno futbolero. En alianza con Becoming Mode y Nro3, la fintech vuelve a apostar por una acción multiplataforma que combina deporte, humor y cultura pop, con la participación de Moria Casán, Ángel de Brito y Paulina Cocina como “comentaristas inesperados”. Ver más

Empresarias

Plataforma 10 presentó novedades en FIT 2025 y reforzó su propuesta de valor

Plataforma 10 participó de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2025 con un stand en el que presentó el relanzamiento de su app móvil y la incorporación de nuevas compañías y rutas. La empresa reforzó así su posicionamiento como socio estratégico en el sector de viajes y transporte. Ver más

Empresarias

Unión Personal nombró a Fernando Quintas como nuevo gerente general

Unión Personal, la obra social de la Unión del Personal Civil de la Nación, designó a Fernando Quintas como nuevo gerente general. El médico egresado de la UBA cuenta con más de diez años de trayectoria en la institución y una amplia experiencia en el sector salud. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo por Cheetos”

Agencia: Isla Marca: Cheetos Soporte:

El Content Film que recrea a la Ciudad de Jericó y a sus personajes, fue dirigido por Nicolás Pérez Veiga, bajo la producción de Primo, y la colaboración de Mirada, (Estudio de Post Original de Merlina) y con Victor Dorobantu, el actor que hace el papel de “Dedos” en Merlina. 

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Pacientes

Agencia:Wild fi méxico

Marca:Laboratorio médico del chopo

Soporte:

Miranza, una vida que ver

Agencia:Darwin & verne

Marca:Clínicas miranza

Soporte:

La relación Precio Calidad País

Agencia:Mercado mccann

Marca:Carrefour

Soporte:Tv - digital

Ver todos