MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2025

Lady Gaga en Copacabana: el show que lideró el engagement digital en Brasil

Con más de 128 millones de visualizaciones y 41,7 millones de interacciones en redes sociales, el show de Lady Gaga en la playa de Copacabana superó incluso al de Madonna y se consolidó como uno de los eventos culturales con mayor impacto digital del año. 

La segunda edición del evento #TodoMundoNoRio convirtió a Copacabana en el epicentro del entretenimiento global al presentar a Lady Gaga como figura principal. El impacto digital del show fue contundente: según datos de Comscore, el evento generó 128,4 millones de visualizaciones de video y 41,7 millones de acciones totales (entre reacciones, comentarios, compartidos y favoritos) en redes sociales.

Los resultados posicionan al show como uno de los principales motores de engagement digital en Brasil durante 2025. Además, las cifras superaron a las del concierto de Madonna en el mismo escenario un año antes, tanto en visualizaciones (115,1 M vs. 80 M) como en interacciones sociales (34,3 M vs. 39,6 M), lo que refuerza la magnitud de la convocatoria de Lady Gaga.
Kantar IBOPE Media
Entre los medios que lograron mayor visualización de contenidos asociados al evento se destacan G1 – Portal de Notícias, TV Globo, Metrópoles, Choquei y Caras Brasil, todos con millones de visualizaciones en sus coberturas. El medio G1 encabezó el ranking con más de 31,3 millones de visualizaciones.

Las marcas patrocinadoras también tuvieron un rol protagónico. Santander Brasil, Vou de 99 y C&A lideraron en visualizaciones de video, generando más de 61 millones durante la campaña. Santander fue el sponsor con mayor cantidad de contenido visualizado, con 32,4 millones de views, seguido por C&A y Vou de 99.

Además, los influencers jugaron un papel clave en la difusión. Se registraron más de 1,5 millones de acciones en publicaciones de creadores de contenido, quienes utilizaron hashtags como #TodoMundoNoRio, #Smusic y #Corona100Anos. Entre los posteos con mayor interacción se destacan videos de cuentas como @StatusdaCalcinhaPreta, @RadioMixFM, @multishow y @DJNBmSsv-Kr.

El éxito del evento no solo reafirma el poder de convocatoria de artistas internacionales como Lady Gaga, sino también la capacidad de articulación de campañas digitales a gran escala que integran medios, marcas y creadores de contenido. Para el ecosistema publicitario y de medios, #TodoMundoNoRio se consolida como un modelo de alto rendimiento en activación de audiencias.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos