MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2025

El Eternauta es la serie que más engagement en redes sociales del último mes

Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 20 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. De acuerdo al último monitoreo, el ranking estuvo liderado por "El Eternauta".

Kantar IBOPE Media, Media Currency de la industria, especializada en mediciones de audiencia, ha generado una lista de los 20 contenidos que produjeron la mayor participación e interacción en el último tiempo, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo.


Kantar IBOPE Media
El ranking de social media engagement correspondiente al mes de abril se encuentra encabezado por "El Eternauta" de Netflix, un drama de ciencia ficción argentino protagonizado por Ricardo Darín. Esta miniserie, basada en la historieta homónima publicada en la década de 1950, consiguió el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales. El segundo lugar lo ocupa "Adolescencia", la nueva serie y drama criminal producida en el Reino Unido que pertenece al catálogo de Netflix. También se encuentran en el ranking "Black Mirror", que estrenó su séptima temporada y "Los Dos Papas" una película biográfica del género dramático estrenada en 2019, ambas producciones pueden encontrarse en Netflix.

Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron "The Last of Us" (MAX), "Envidiosa" (Netflix), "Atrapados" (Netflix), "El Fin del amor" (Prime Video), "El jardinero" (Netflix), "Karma" (Netflix), "Cobra Kai" (Netflix), "Daredevil: Born Again" (Disney+), "Andor" (Disney+), "Cazador de demonios" (Prime Video), "Camaleón: el pasado no cambia" (Disney+), "El encargado" (Disney+), "The White Lotus" (MAX), "The boys" (Prime Video), "Departure: Vuelo 716" (Netflix), "Estado eléctrico" (Netflix).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos