OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

"Grandes de la TV, La Colección América 2025", la nueva campaña de America TV

TotalMedios

América TV presenta “Grandes de la TV”, una campaña que convierte a sus principales figuras en personajes de colección. Inspirada en el lenguaje visual y emocional de los juguetes icónicos, cada conductor y conductora es presentado como una figura única. 

"Grandes de la TV, La Colección América 2025", la nueva campaña de America TV

América TV presenta “Grandes de la TV”, una campaña que convierte a sus principales figuras en personajes de colección. Inspirada en el lenguaje visual y emocional de los juguetes icónicos, cada conductor y conductora es presentado como una figura única, con diseño de packaging, props personalizados y claims distintivos.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Con el objetivo de homenajear a sus principales figuras y reforzar el vínculo emocional con su audiencia, América TV presenta su nueva campaña.

Bajo el concepto "Coleccionar está de moda", la campaña revaloriza el talento, la diversidad y la conexión emocional entre el canal y su audiencia, combinando nostalgia y tendencia actual, invitando al público a sumar a su colección a los talentos que forman parte de su día a día.

Con presencia en TV, redes sociales y medios digitales, "Grandes de la TV" moderniza la comunicación de América, apelando tanto a la nostalgia como a las nuevas tendencias culturales.

La campaña refuerza su mensaje con el claim: "Buscá los originales, no aceptes copias. Porque lo auténtico siempre es mejor."

CAMPAÑA GRANDES DE LA TV LA COLECCION AMERICA 2025

https://miplancober.com/
UCA

Objetivos: Fortalecer el posicionamiento de América TV como el canal de las grandes figuras. Generar un vínculo emocional más fuerte entre los talentos y el público. Modernizar la comunicación institucional con un enfoque creativo, lúdico y disruptivo

Estrategia: La colección se organiza en franjas horarias (mañanas, tardes, noches y fines de semana), adaptando el mensaje y el tono a cada momento del día. Cada figura cuenta con diseño propio, props que reflejan su personalidad al aire y claims diferenciales, creando así una campaña transversal que conecta a la audiencia todos los días.

Medios:

TV: Spots por franja horaria.

Redes sociales: Reels, cápsulas de personajes, piezas gráficas.

Digital: Acciones en plataformas propias y promociones online.

Frase de campaña: "Grandes de la TV – La colección más buscada de la televisión."

Cierre institucional: "Búscalos todos los días, en todo el país. Solo en América”

Nombre de la campaña: Grandes de la TV – La Colección América 2025

Cliente: América TV

Dirección General de Marketing y Comunicación: Noe Vila (Directora de Marketing y Comunicación de Grupo América)

Gerencia de Marketing y Comunicación Carlos Torres

CRÉDITOS

Cliente: América TV

Dirección General de Marketing y Comunicación: Noe Vila

Gerencia de Marketing y Comunicación: Carlos Torres

Desarrollo Creativo: Equipo In-house Grupo América Marketing

Dirección de Arte: Nacho Vianna /PlayForBrands

Idea, Concepto y Copywriting: Equipo In-house Grupo América Marketing

Coordinación de producción y Coordinación de promociones: Florencia Gallardo y Belén Gallardo

Animación, Diseño de Figuras y Packaging: PlayForBrands

Programación y Artística América Tv: Ana Laura Guevara y Chato Prada

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: América TV Grandes de la TV
Te puede interesar
Otras noticias del dia