MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2025  por TOTALMEDIOS

"Herramientas con oficio" lo nuevo de Wild Fi para Caterpillar

Con un tono cercano, directo y auténtico, la campaña rinde homenaje a quienes se levantan cada día para construir la ciudad. La campaña se verá en televisión, radio, vía pública, medios digitales y activaciones en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Con el gran desafío de que los profesionales de la construcción comiencen a asociar a Caterpillar también con su línea de herramientas manuales, eléctricas y a batería y no solo con grandes máquinas, la agencia de creative performance desarrolló la campaña "Herramientas con oficio".

Para lograr este objetivo, la agencia abordó el proyecto de forma integral y desarrolló una estrategia 360, el concepto creativo y el plan de medios con el fin de llegar a los trabajadores profesionales de obra en cada punto de contacto relevante.
Kantar IBOPE Media
Con un tono cercano, directo y auténtico, la campaña rinde homenaje a quienes se levantan cada día para construir la ciudad. "Sabemos que lo único más fuerte que las herramientas CAT son los obreros que las usan. Por eso, decidimos hacer foco en ellos: los verdaderos protagonistas del oficio", señalaron Felipe Rostagnol y Martín Alfred, ECDs de Wild Fi Argentina. "Teníamos que hablar como se habla en la obra: de frente, sin vueltas, con orgullo del trabajo. Trabajamos en una campaña que conecta con su realidad, con un mensaje simple, auténtico y directo", concluyeron.

"Las herramientas CAT son confiables, potentes y duraderas, pero lo más importante es quién las usa. Esta campaña lo refleja con claridad y orgullo", agregó Caro Moglia responsable de Marketing de Caterpillar.

La campaña se verá en televisión, radio, vía pública, medios digitales y activaciones en Capital Federal y Gran Buenos Aires.



Ficha técnica

Agencia: Wild Fi
Anunciante: Caterpillar
Título: "Herramientas con oficio"
Country Manager: Germán Rodriguez
Director General Creativo:Felipe Rostagnol / Martín Alfred
Director Creativo: Leandro Barral / Fede Martínez Alvaro
Sr. Copywriter: Matías Sotelo
Sr. Art Director: Marina Barchilon
Motion Designer: Jeremías Larroca / Camila Venturini
Director Regional de Estrategia: Peca Mansilla
Director de Estrategia: Nicolas Arias
Client Partner: Luján Loizeau
Head of production: Laura Do Campo
Responsable por el cliente: Caro Moglia / Zoe Agüero
Productora: Vitamina
Director: Guido Nicolás Riviere
Productor ejecutivo: Joaquín Díaz Suárez
Editor: Lucas Prieto 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos