MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2025

"Herramientas con oficio" lo nuevo de Wild Fi para Caterpillar

Con un tono cercano, directo y auténtico, la campaña rinde homenaje a quienes se levantan cada día para construir la ciudad. La campaña se verá en televisión, radio, vía pública, medios digitales y activaciones en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Con el gran desafío de que los profesionales de la construcción comiencen a asociar a Caterpillar también con su línea de herramientas manuales, eléctricas y a batería y no solo con grandes máquinas, la agencia de creative performance desarrolló la campaña "Herramientas con oficio".

Para lograr este objetivo, la agencia abordó el proyecto de forma integral y desarrolló una estrategia 360, el concepto creativo y el plan de medios con el fin de llegar a los trabajadores profesionales de obra en cada punto de contacto relevante.
Kantar IBOPE Media
Con un tono cercano, directo y auténtico, la campaña rinde homenaje a quienes se levantan cada día para construir la ciudad. "Sabemos que lo único más fuerte que las herramientas CAT son los obreros que las usan. Por eso, decidimos hacer foco en ellos: los verdaderos protagonistas del oficio", señalaron Felipe Rostagnol y Martín Alfred, ECDs de Wild Fi Argentina. "Teníamos que hablar como se habla en la obra: de frente, sin vueltas, con orgullo del trabajo. Trabajamos en una campaña que conecta con su realidad, con un mensaje simple, auténtico y directo", concluyeron.

"Las herramientas CAT son confiables, potentes y duraderas, pero lo más importante es quién las usa. Esta campaña lo refleja con claridad y orgullo", agregó Caro Moglia responsable de Marketing de Caterpillar.

La campaña se verá en televisión, radio, vía pública, medios digitales y activaciones en Capital Federal y Gran Buenos Aires.




Ficha técnica

Agencia: Wild Fi
Anunciante: Caterpillar
Título: "Herramientas con oficio"
Country Manager: Germán Rodriguez
Director General Creativo:Felipe Rostagnol / Martín Alfred
Director Creativo: Leandro Barral / Fede Martínez Alvaro
Sr. Copywriter: Matías Sotelo
Sr. Art Director: Marina Barchilon
Motion Designer: Jeremías Larroca / Camila Venturini
Director Regional de Estrategia: Peca Mansilla
Director de Estrategia: Nicolas Arias
Client Partner: Luján Loizeau
Head of production: Laura Do Campo
Responsable por el cliente: Caro Moglia / Zoe Agüero
Productora: Vitamina
Director: Guido Nicolás Riviere
Productor ejecutivo: Joaquín Díaz Suárez
Editor: Lucas Prieto 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Siete de Mendoza lanza nuevo programa en vivo

Este lunes 23 de junio a las 14:30 hs, Canal Siete estrena “Gise y vos”, un nuevo programa en vivo que se emitirá de lunes a viernes. Con la conducción de Gisela Campos y la participación de Matías Pascualetti, Flavio Eglez y Gerardo Domínguez, el ciclo combina actualidad, entretenimiento y contenidos de interés general para la audiencia mendocina. Ver más

Premiaciones

Se anunciaron los Premios Konex 2025 a la música popular argentina

La Fundación Konex anunció los ganadores de los Premios Konex 2025 dedicados a la Música Popular Argentina. En esta edición, se distinguieron a las figuras más destacadas de la última década en 20 disciplinas. Bizarrap, Nico Cotton, Lucy Patané, Juan Blas Caballero y Tweety González fueron reconocidos como Productores Artísticos. Ver más

Agencias

Gulf es uno de los nuevos sponsors del Club San Fernando Rugby

Gulf sumó al Club San Fernando Rugby como nuevo equipo patrocinado, ampliando su presencia en el deporte nacional. La alianza se suma al apoyo ya brindado a La Tablada y Los Tordos. La iniciativa refuerza el compromiso de la marca con el desarrollo del rugby argentino y sus valores fundamentales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut Marca: Bud66 y jbl Soporte: Tv y web

Bajo el concepto de “El Robo Silencioso”, la campaña presenta una historia cargada de misterio y humor, inspirada en las películas de robos, para comunicar la mecánica de la promo: se puede ganar un parlante JBL cargando el código de las latas de Bud66.

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos