MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2025

Diseño, cine y networking: así fue el evento de FilmSuez junto a Windcort Design

FilmSuez realizó un evento exclusivo para marcas y agencias en el cine Atlas Alcorta, en alianza con Windcort Design y la producción de la agencia de Soraya Ferri. La propuesta combinó diseño, entretenimiento y conexión profesional en una jornada que incluyó la proyección de Mazel Tov y una recepción ambientada especialmente.

En línea con su estrategia de vinculación con marcas y agencias, FilmSuez organizó un evento exclusivo en el cine Atlas Alcorta, en colaboración con Windcort Design y con producción a cargo de la agencia liderada por Soraya Ferri.

La jornada combinó entretenimiento y diseño en un espacio pensado para el encuentro profesional, la inspiración creativa y el networking. La ambientación general estuvo a cargo de Windcort, cuya estética se hizo presente en todos los detalles del evento.
Kantar IBOPE Media
La experiencia comenzó con una recepción distendida que incluyó música, pochoclos y un entorno especialmente diseñado para fomentar la interacción. Posteriormente, se proyectó la película Mazel Tov, una producción que puso en foco los vínculos, las emociones compartidas y el valor de generar experiencias significativas.

Desde FilmSuez destacaron la importancia de este tipo de iniciativas como una forma de acercar a las marcas al cine desde una perspectiva estratégica, entendiendo la sala como un espacio de visibilidad, construcción de marca y conexión emocional con las audiencias.



VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO EN TOTALMEDIOS



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos