MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2025

Diseño, cine y networking: así fue el evento de FilmSuez junto a Windcort Design

FilmSuez realizó un evento exclusivo para marcas y agencias en el cine Atlas Alcorta, en alianza con Windcort Design y la producción de la agencia de Soraya Ferri. La propuesta combinó diseño, entretenimiento y conexión profesional en una jornada que incluyó la proyección de Mazel Tov y una recepción ambientada especialmente.

En línea con su estrategia de vinculación con marcas y agencias, FilmSuez organizó un evento exclusivo en el cine Atlas Alcorta, en colaboración con Windcort Design y con producción a cargo de la agencia liderada por Soraya Ferri.

La jornada combinó entretenimiento y diseño en un espacio pensado para el encuentro profesional, la inspiración creativa y el networking. La ambientación general estuvo a cargo de Windcort, cuya estética se hizo presente en todos los detalles del evento.
Kantar IBOPE Media
La experiencia comenzó con una recepción distendida que incluyó música, pochoclos y un entorno especialmente diseñado para fomentar la interacción. Posteriormente, se proyectó la película Mazel Tov, una producción que puso en foco los vínculos, las emociones compartidas y el valor de generar experiencias significativas.

Desde FilmSuez destacaron la importancia de este tipo de iniciativas como una forma de acercar a las marcas al cine desde una perspectiva estratégica, entendiendo la sala como un espacio de visibilidad, construcción de marca y conexión emocional con las audiencias.



VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO EN TOTALMEDIOS



En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Las mejores pymes para trabajar en Argentina: ranking Great Place to Work 2025

Great Place to Work presentó el ranking 2025 de los Mejores Lugares para Trabajar en Pymes en Argentina. GEA Logistics, GDA y Transporte Los Nietos ocupan los primeros puestos. Las empresas de transporte y logística lideran la lista, en un sector que destaca por la cercanía y el compromiso, aunque aún enfrenta desafíos de profesionalización. Ver más

Medios

Comienza la quinta temporada de "La Voz Argentina" en formato multiplataforma

Este lunes 23 de junio a las 21:45 hs comienza una nueva edición de La Voz Argentina. El programa se emitirá en simultáneo por Telefe, Max, Luzu TV y Streams Telefe, con conducción de Nico Occhiato y un jurado integrado por Lali, Soledad, Luck Ra y Miranda!. La propuesta incorpora un fuerte despliegue multiplataforma.
Ver más

Medios

El Siete de Mendoza lanza nuevo programa en vivo

Este lunes 23 de junio a las 14:30 hs, Canal Siete estrena “Gise y vos”, un nuevo programa en vivo que se emitirá de lunes a viernes. Con la conducción de Gisela Campos y la participación de Matías Pascualetti, Flavio Eglez y Gerardo Domínguez, el ciclo combina actualidad, entretenimiento y contenidos de interés general para la audiencia mendocina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos