Diseño, cine y networking: así fue el evento de FilmSuez junto a Windcort Design
FilmSuez realizó un evento exclusivo para marcas y agencias en el cine Atlas Alcorta, en alianza con Windcort Design y la producción de la agencia de Soraya Ferri. La propuesta combinó diseño, entretenimiento y conexión profesional en una jornada que incluyó la proyección de Mazel Tov y una recepción ambientada especialmente.
En línea con su estrategia de vinculación con marcas y agencias, FilmSuez organizó un evento exclusivo en el cine Atlas Alcorta, en colaboración con Windcort Design y con producción a cargo de la agencia liderada por Soraya Ferri.
La jornada combinó entretenimiento y diseño en un espacio pensado para el encuentro profesional, la inspiración creativa y el networking. La ambientación general estuvo a cargo de Windcort, cuya estética se hizo presente en todos los detalles del evento.
La experiencia comenzó con una recepción distendida que incluyó música, pochoclos y un entorno especialmente diseñado para fomentar la interacción. Posteriormente, se proyectó la película Mazel Tov, una producción que puso en foco los vínculos, las emociones compartidas y el valor de generar experiencias significativas.
Desde FilmSuez destacaron la importancia de este tipo de iniciativas como una forma de acercar a las marcas al cine desde una perspectiva estratégica, entendiendo la sala como un espacio de visibilidad, construcción de marca y conexión emocional con las audiencias.
.jpg)
VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO EN TOTALMEDIOS




