MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2025  por TOTALMEDIOS

México: Jorge Larrain se incorpora a Fauna para impulsar el áera de film

El ejecutivo se incorpora como productor ejecutivo y socio en FAUNA con base en México. "Mi objetivo siempre fue construir relaciones, reconocer el potencial creativo y guiar la producción de trabajos que presenten desafíos únicos”, comentó el ejecutivo.

Jorge Larrain, se incorpora como productor ejecutivo y socio en FAUNA con base en México. Con más de dos décadas de experiencia, Larrain fortalece la división de film dentro de la productora y comparte su amplio conocimiento con un equipo que ya lidera en la creación de contenidos publicitarios de primer nivel.

A lo largo de su carrera, trabajó con grupos y marcas como Unilever, Avon, PepsiCo, Coca-Cola, Fanta, Sprite, Ford, Procter & Gamble, Porsche, Toyota, VW, General Electric, Visa, Mastercard, Converse y Google. Su talento fue clave detrás de campañas multipremiadas en algunos de los festivales más importantes del sector, como Cannes Lions, CLIO Awards, El Sol y Ojo de Iberoamérica. Él se destaca como uno de los 9 productores más sobresalientes a nivel mundial, obteniendo una mención especial en el primer Young Director Award by CFP-E & Shots en Cannes Lions 2014 y por su habilidad para impulsar las carreras de los directores más influyentes de la actualidad.
Kantar IBOPE Media
Una etapa fundamental fue su paso por Rebolución, la productora argentina fundada por el incomparable Armando Bo.

Desde sus oficinas en Buenos Aires, Los Ángeles y Miami, Larrain trabajó codo a codo con talentos que hoy son referentes en la industria, como Lemon y Luciano Urbani con quienes, tras varios años, se reencuentran en Fauna para seguir creando grandes producciones juntos. “Estoy emocionado de volver a trabajar con estos enormes talentos que además son grandes amigos”

A lo largo de su carrera, Larrain trabajó en otras productoras en Argentina, Estados Unidos y The Maestros en México, fortaleciendo su enfoque estratégico y creativo en diversos mercados.

Uno de los objetivos clave para él en Fauna es seguir impulsando la carrera de jóvenes talentos. "También estoy aquí para descubrir nuevos talentos y acompañarlos al siguiente nivel, eso me motiva muchísimo. Como productores siempre empujamos de atrás y mi norte en todo el proceso creativo y colectivo siempre serán las directoras y directores, sin importar su nivel de experiencia. Son los protagonistas."

El rol de Larrain como productor ejecutivo y socio en Fauna no solo marca una incorporación importante, sino que también representa un paso estratégico para llevar la productora a nuevas alturas. Su habilidad para formar relaciones, reconocer el talento creativo y desarrollar trabajos innovadores se alinea perfectamente con la misión de Fauna: ser una productora dinámica donde la creatividad y el craft de alto nivel se fusionan.

Jorge comenta, "mi objetivo siempre fue construir relaciones, reconocer el potencial creativo y guiar la producción de trabajos que presenten desafíos únicos. Fauna ofrece un espacio increíblemente fértil para cultivar talento y producir proyectos audaces. Me siento súper feliz de ser parte de este proceso y contribuir a llevar nuestras producciones aún más lejos junto a este gran equipo.”

Con esta incorporación, Fauna no solo refuerza su equipo, sino que también reafirma su compromiso con el área de film.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos