MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2025

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió.

Similarweb/Admetrics presentó su ranking de inversión publicitaria digital correspondiente el primer trimestre de 2025 en la Argentina. Entre los resultados del informe: u$s86 millones de dólares es la estimación de inversión durante los meses de enero, febrero y marzo.

La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo, las marcas líderes fueron Coto con una inversión estimada de $4,4 millones de dólares, Carrefour con $1,7 millones dólares y Día con $550 mil dólares.
Kantar IBOPE Media
Top Industrias con más inversión
  1. Supermercados
  2. Tiendas Online
  3. Telecomunicaciones
  4. Software y Apps
  5. Bancos
  6. Campañas de interés
  7. Público
  8. Automóviles
  9. Agencias y operadores
  10. turísticos
  11. Cuidados del cuerpo
  12. Lotería y apuestas



Top Marcas con más inversión
  1. Coto
  2. Carrefour
  3. Mercado
  4. Libre
  5. Gobierno de la ciudad
  6. de Buenos Aires
  7. Betsson
  8. Spotify
  9. Disney+
  10. Día
  11. Edenor
  12. Masonline

Durante este trimestre, la industria con más visitas fue Computadoras, Electrónica y tecnología, mientras que liderando el ranking de sitios más visitados está google.com. En cuanto a la distribución de dispositivos, el 40,9% del tráfico provino de computadoras de escritorio y el 59% de dispositivos móviles.

En tanto, este trimestre, el sitio con mayor crecimiento en visitas fue 1x-bet.com, con un aumento del 378,12%, mientras que zonatmo.com fué el sitio que más cayó en el ranking, con una baja del 86,17%.

Top Industrias con más visitas

  1. Computadoras, Electrónica y Tecnología
  2. Motores de Búsqueda
  3. Redes Sociales y Comunidades en Línea
  4. Arte y Entretenimiento
  5. Noticias y Medios
  6. Televisión, Películas y Streaming
  7. Finanzas
  8. Juegos de Azar
  9. Deportes

Top Sitios Webs con más visitas

  1. google.com
  2. youtube.com
  3. instagram.com
  4. facebook.com
  5. whatsapp.com
  6. infobae.com
  7. mercadolibre.com.ar
  8. x.com
  9. google.com.ar
  10. lanación.com.ar

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nicolás Pimentel publica El método Taylor Swift, un “antimanual” de innovación y marketing

El publicista y especialista en innovación Nicolás Pimentel presenta El método Taylor Swift, su primer libro editado por Penguin Random House. La obra, definida como un “antimanual”, ofrece un enfoque propio y ejemplos concretos para repensar la innovación y el marketing a partir de referentes culturales contemporáneos.
Ver más

Empresarias

El software argentino Certronic optimiza la gestión documental de proveedores en empresas líderes

Certronic es una plataforma SaaS desarrollada en Argentina que centraliza y automatiza la gestión documental, normativa y operativa de empresas contratistas. Utilizada por más de 160 compañías en la región, permite integrar procesos, auditar información y mejorar el control de cumplimiento mediante inteligencia artificial y trazabilidad de datos.
Ver más

Medios

Luzu TV y Telefe dominan el streaming en Argentina en la segunda quincena de julio

Según Data Trip, Luzu TV y Telefe lideraron el ranking de audiencias. Nadie Dice Nada (Luzu TV) fue el programa más visto con un promedio de 96.686 espectadores, seguido por React La Voz (Telefe) con 70.253. Olga se consolidó como el tercer gran jugador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos