MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2025  por TOTALMEDIOS

Grupo Vía implementa una campaña temática de Minecraft en estaciones clave del Subte de la Ciudad de Buenos Aires

Con una propuesta visual inmersiva basada en el popular videojuego Minecraft, Grupo Vía transformó espacios del Subte de Buenos Aires para conectar con el público de forma innovadora. La campaña estuvo presente en puntos estratégicos del sistema de transporte.

Minecraft llegó al Subte porteño a través de una intervención creativa liderada por Grupo Vía, que transformó dos estaciones clave en una experiencia inmersiva basada en el universo del popular videojuego.

La campaña, implementada en las estaciones Carlos Gardel (Línea B) y José Hernández (Línea D), incorporó recursos como promosteps, transiluminados, ploteos de piso y pared, backlights y escenografía a gran escala. En Carlos Gardel, la ambientación abarcó distintos formatos visuales que capturaron la atención de los usuarios, mientras que en José Hernández se instaló un impactante escenario gráfico que integró elementos característicos del videojuego.
Kantar IBOPE Media
La propuesta puso en valor el alcance y la capacidad de la publicidad exterior (OOH) para crear experiencias memorables en espacios de alto tránsito. La acción se enmarca en una estrategia de comunicación que busca combinar creatividad, contenido y entorno urbano para generar un alto nivel de recordación.



VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO EN TOTALMEDIOS
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos