MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2025  por TOTALMEDIOS

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas.

Espacio Iberia, la popup store que la aerolínea ha tenido abierta en el pleno Microcentro de Buenos Aires, cerró sus puertas el pasado viernes 25 de abril. De esta forma, tras un mes de operación, fueron más de 28.000 las personas que quisieron acercarse y disfrutar de la experiencia de Iberia, aunque, eso sí, sin moverse de la ciudad.

Tras su paso por México y Colombia en 2023 y 2024, Espacio Iberia pasó en esta ocasión por la capital de Argentina y registró el mayor número de afluencia en las activaciones que se han hecho fuera de España, gracias a los casi 1.000 metros cuadrados con los que contó el emblemático lugar en el que se encontraba. En concreto, durante ese tiempo, alrededor de 1.830 visitantes pudieron degustar los menús a bordo desde los asientos de un A350 de Iberia y casi 1.500 personas se pusieron a los mandos de un simulador de vuelo para despegar y aterrizar un avión desde diversas ciudades del mundo. Además, cerca de 1.900 visitantes se embarcaron en un viaje muy especial por la historia de Iberia a través de sus uniformes y pasaron por el showroom de la marca, en el que tuvieron la oportunidad de probarse los trajes de la marca desde 1946 hasta la actualidad, siempre diseñados por diseñadores iconos de la moda española.
Kantar IBOPE Media


Un homenaje al paladar de los argentinos

La gastronomía ha formado parte fundamental de Espacio Iberia en Buenos Aires para rendir homenaje al paladar de los argentinos. De esta forma, casi 800 personas asistieron a las degustaciones de vino español, 618 no se quisieron perder las catas de jamón, casi 500 visitantes disfrutaron de auténticas tapas como si hubieran estado en Madrid y alrededor de 600 fueron a los distintos showcooking que se celebraron. En total, unas 2.500 personas participaron en este tipo de eventos durante el mes que estuvo abierto.

Pero no solo eso, pues durante Espacio Iberia también fueron partícipes de un evento culinario de altísimo nivel, a cargo de los chefs Dolli Irigoyen Hugo Muñoz, que hicieron disfrutar a los asistentes con la preparación en directo de empanadas argentinas.


Aunque este no fue el único evento que el programa Talento a Bordo desarrolló en Espacio Iberia. En total, alrededor de 700 personas disfrutaron con el concierto de Coti, el conversatorio de Julieta Venegas, la charla entre Hugo Muñoz, Dolli Irigoyen y Lele Cristóbal, o una watch party de LA LIGA, entre otros.

Además, muchos de los visitantes fueron partícipes como público de los 11 programas de radio que retransmitieron en directo desde Espacio Iberia, eventos y conversaciones sobre sostenibilidad y turismo, o quisieron compartir un pequeño espacio con influencers o periodistas especializados en aviación y viajes, entre otras muchas sorpresas.



Actividades para todos los gustos

Los visitantes de Espacio Iberia también pudieron participar en otras actividades, por ejemplo, más de 1.000 personas acudieron al rincón del Club Iberia Plus, tanto para darse de alta como para jugar al juego del programa de fidelización de la aerolínea, y más de 3.000 personas se interesaron por el Stopover Hola Madrid, con el cual los clientes pueden crear una escala de hasta nueve noches en Madrid sin ningún costo a la ida o vuelta de cualquiera de sus viajes hacia otra ciudad, y todo ello con importantes ventajas y descuentos.

Por último, cabe mencionar que miles de personas se acercaron a Espacio Iberia para adquirir sus billetes para viajar a alguno de los 143 destinos en 48 países con los que cuenta la red de Iberia.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos