MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2025  por TOTALMEDIOS

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas.

Espacio Iberia, la popup store que la aerolínea ha tenido abierta en el pleno Microcentro de Buenos Aires, cerró sus puertas el pasado viernes 25 de abril. De esta forma, tras un mes de operación, fueron más de 28.000 las personas que quisieron acercarse y disfrutar de la experiencia de Iberia, aunque, eso sí, sin moverse de la ciudad.

Tras su paso por México y Colombia en 2023 y 2024, Espacio Iberia pasó en esta ocasión por la capital de Argentina y registró el mayor número de afluencia en las activaciones que se han hecho fuera de España, gracias a los casi 1.000 metros cuadrados con los que contó el emblemático lugar en el que se encontraba. En concreto, durante ese tiempo, alrededor de 1.830 visitantes pudieron degustar los menús a bordo desde los asientos de un A350 de Iberia y casi 1.500 personas se pusieron a los mandos de un simulador de vuelo para despegar y aterrizar un avión desde diversas ciudades del mundo. Además, cerca de 1.900 visitantes se embarcaron en un viaje muy especial por la historia de Iberia a través de sus uniformes y pasaron por el showroom de la marca, en el que tuvieron la oportunidad de probarse los trajes de la marca desde 1946 hasta la actualidad, siempre diseñados por diseñadores iconos de la moda española.
Kantar IBOPE Media


Un homenaje al paladar de los argentinos

La gastronomía ha formado parte fundamental de Espacio Iberia en Buenos Aires para rendir homenaje al paladar de los argentinos. De esta forma, casi 800 personas asistieron a las degustaciones de vino español, 618 no se quisieron perder las catas de jamón, casi 500 visitantes disfrutaron de auténticas tapas como si hubieran estado en Madrid y alrededor de 600 fueron a los distintos showcooking que se celebraron. En total, unas 2.500 personas participaron en este tipo de eventos durante el mes que estuvo abierto.

Pero no solo eso, pues durante Espacio Iberia también fueron partícipes de un evento culinario de altísimo nivel, a cargo de los chefs Dolli Irigoyen Hugo Muñoz, que hicieron disfrutar a los asistentes con la preparación en directo de empanadas argentinas.


Aunque este no fue el único evento que el programa Talento a Bordo desarrolló en Espacio Iberia. En total, alrededor de 700 personas disfrutaron con el concierto de Coti, el conversatorio de Julieta Venegas, la charla entre Hugo Muñoz, Dolli Irigoyen y Lele Cristóbal, o una watch party de LA LIGA, entre otros.

Además, muchos de los visitantes fueron partícipes como público de los 11 programas de radio que retransmitieron en directo desde Espacio Iberia, eventos y conversaciones sobre sostenibilidad y turismo, o quisieron compartir un pequeño espacio con influencers o periodistas especializados en aviación y viajes, entre otras muchas sorpresas.



Actividades para todos los gustos

Los visitantes de Espacio Iberia también pudieron participar en otras actividades, por ejemplo, más de 1.000 personas acudieron al rincón del Club Iberia Plus, tanto para darse de alta como para jugar al juego del programa de fidelización de la aerolínea, y más de 3.000 personas se interesaron por el Stopover Hola Madrid, con el cual los clientes pueden crear una escala de hasta nueve noches en Madrid sin ningún costo a la ida o vuelta de cualquiera de sus viajes hacia otra ciudad, y todo ello con importantes ventajas y descuentos.

Por último, cabe mencionar que miles de personas se acercaron a Espacio Iberia para adquirir sus billetes para viajar a alguno de los 143 destinos en 48 países con los que cuenta la red de Iberia.




En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos