MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.04.2025  por TOTALMEDIOS

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento.

El domingo 27 de abril en Vicent López tuvo lugar una nueva edición de la carrera adidas Supernova 10K, que convocó a miles de corredores bajo el lema que guía esta campaña: “Correr no siempre es fácil, pero eso es lo que lo hace increíble”.

Con la conducción de Daniel Arcucci, la experiencia fue mucho más que una carrera: fue una verdadera celebración del running. A lo largo de los 10 kilómetros, los corredores estuvieron acompañados por música en vivo de la mano de Fiesta Polenta, puntos de hidratación, aliento constante del público, el cierre de la banda de rock Indie Conociendo Rusia y muchas sorpresas que hicieron del evento un momento único para quienes decidieron asumir el desafío.
Kantar IBOPE Media


Previo a la carrera, los y las participantes pasaron por el retiro de Kit Supernova, que se realizó el sábado 26 de abril en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi. Allí retiraron su Kit Oficial Supernova 10K, que incluyó la remera oficial adidas, el dorsal de competencia, una medalla finisher y sorpresas exclusivas. Elementos que no solo acompañan el recorrido, sino que también simbolizan el compromiso con esta experiencia.

Pero la Expo fue mucho más que un punto de retiro: fue el primer paso de una vivencia completa. Los corredores pudieron recorrer espacios pensados para anticipar el espíritu de la carrera: desde la presentación exclusiva de las nuevas adidas Supernova Rise, hasta zonas para conocer la ruta, photo opportunities para capturar el momento y un área especial para miembros de adiClub, con beneficios personalizados. También hubo un espacio de relax con cafecito, ideal para disfrutar entre amigos y bajar las pulsaciones antes del gran día.



Durante la carrera, la comunidad adidas Runners y los invitados especiales vivieron el evento desde una carpa exclusiva, sumando un espacio de encuentro y apoyo dentro del corazón del circuito.
La Supernova 10K fue una verdadera fiesta para everyday runners, grupos de amigos, familias y todas las personas que eligen correr como forma de superación personal. La marca de las tres tiras sigue demostrando que correr puede ser difícil, pero justamente ahí está la diversión.

El día concluyó con el Supernova Chilling Mat, un espacio pensado para el descanso, la recuperación y el disfrute después del esfuerzo. Música, buena vibra y un entorno ideal para celebrar lo vivido.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos