MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.04.2025  por TOTALMEDIOS

El canal de streaming Bondi Live cumple un año

El canal de streaming de Mandarina Contenidos festeja en vivo su primer aniversario con todas sus figuras y programas. Bondi logró crear una comunidad de más de 270.000 suscriptores en You Tube con más de 1.000.000. de usuarios recurrentes mensuales.

Desde el 29 de abril de 2024, Bondi se enfrentó al gran desafío de encontrar su público, mantenerlo y hacerlo crecer. A 1 año de su estreno, sigue firme en el tercer puesto de los canales más vistos de streaming y con una audiencia definida.

En su primer año, Bondi logró crear una comunidad de más de 270.000 suscriptores en You Tube con más de 1.000.000. de usuarios recurrentes mensuales. En abril de 2025, a un año de la primera edición en vivo, llegó a los 10.000.000 de vistas mensuales. Sumó más de 400.000 seguidores en Instagram, 400.000 en TikTok, sumando 1.000.000 de seguidores en todas sus plataformas digitales.
Kantar IBOPE Media
De la mano de Ángel de Brito como máxima figura del canal, programas actuales como Tremenda Mañana (Trebuq) , El ejército de la mañana (Pepe y Fefe) , Ángel Responde (Ángel De Brito) y Ediciones especiales periodísticos como Maradona: El juicio (Nacho Juliano), sostienen la grilla y aumentan audiencia que se traduce en grandes números para el streaming.



En este primer aniversario, Franco Pricolo como VP de contenidos digitales de Mandarina Contenidos, analizó el fenómeno del streaming, el desafío que asumió con la llegada de Bondi y el reconocimiento de audiencia.

“Buscamos generar una comunidad totalmente ajena a los otros canales. Apostamos a figuras del ámbito televisivo y asumimos estratégicamente el desafío de llevar el contenido a una nueva audiencia”, aseguró Pricolo.

“Desde Bondi tenemos bastante claro la audiencia que salimos a buscar con cada contenido y si bien entre los canales muchas veces se solapan esas audiencias, entendemos que cada uno tiene su identidad y un público al que le habla”, completó.



Algunas de las principales figuras que forman y formaron parte de la programación de BONDI a lo largo de su primer año.
  • No tienen solución: Yanina Latorre, Diego Latorre, Darío Orsi, Sol Gaschetto, Lizardo Ponce
  • Después te explico: Pedro Alfonso, Klosterboer, Michelle Masson, Lucas Lezin, Lelu Mendy, Juan Marconi, Leo Montero, Cris Vanadia.
  • Ángel responde: Ángel De Brito, Carla Conte, Julieta Argenta, Dalma Maradona, Iván Ramirez, Mai Pistiner.
  • El ejército de la mañana Pepe Ochoa, Fefe Bongiorno, Santiago Riva Roy
  • Onda Beto: Beto Casella, Emiliano Coroniti
  • Tremenda Mañana: Esteban Trebuq, Sol Simunovic, Carlos Strione
  • La cocina de la Tata: Claudia Villafañe – Dalma Maradona
  • Maradona: El juicio: Nacho Juliano
Algunas de las más de visitas más importantes que pasaron por BONDI.

Mariana Fabbiani, Juan José Campanella, Oriana Sabattini, Leonardo Sbaraglia, Natalia Oreiro, Cristian Castro, Santiago Maratea, Valeria Maza, Moria Casan, Martín Bossi, Soledad Pastorutti, Lilita Carrió y muchos más.









En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos