MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2025  por TOTALMEDIOS

Nueva incorporación en Burson Argentina

Con más de 25 años de trayectoria en comunicación corporativa, asuntos públicos y gestión de reputación, Paula Rodríguez liderará el área de estrategia y crecimiento de Burson Argentina, impulsando el fortalecimiento de su posicionamiento en el mercado.

Burson, empresa global en comunicación, anunció la designación de Paula Rodríguez como Directora General de Estrategia y Crecimiento (SVP Strategy & Growth) para sus operaciones en Argentina. Paula aporta más de 25 años de experiencia en la industria de la comunicación, con una sólida trayectoria en Brand PR, comunicación corporativa, gestión de crisis, asuntos públicos, capacitación y posicionamiento de ejecutivos.

Antes de unirse a Burson Argentina, lideró la dirección de Comms & Reputation en Untold y previamente se desempeñó como Directora General & Reputation Manager del área corporativa de URBAN Grupo de Comunicación.
Kantar IBOPE Media
Estamos encantados de darle la bienvenida a Paula a Burson”, afirmó Denise Cancian, CEO de Burson Argentina. “Su expertise y visión serán fundamentales para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y consolidar aún más nuestra posición como socio estratégico para las empresas en Argentina".

Paula Rodríguez expresó su entusiasmo por unirse a Burson Argentina, “La reputación de Burson habla por sí sola, pero creo que podemos llevarla al próximo nivel en Argentina. Mi enfoque estará en desarrollar estrategias creativas e innovadoras que fortalezcan la relación con nuestros clientes y generen resultados tangibles para sus negocios”.

Burson es la agencia global líder en comunicaciones, creada para generar valor para los clientes a través de la reputación. Con equipos altamente especializados, tecnologías líderes en la industria y una creatividad innovadora, ayuda a marcas y negocios a redefinir la reputación como una ventaja competitiva para que puedan liderar hoy y en el futuro. Burson opera bajo WPP (NYSE: WPP), la compañía de transformación creativa. Más información en www.bursonglobal.com.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos