MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2025  por TOTALMEDIOS

Nueva incorporación en Burson Argentina

Con más de 25 años de trayectoria en comunicación corporativa, asuntos públicos y gestión de reputación, Paula Rodríguez liderará el área de estrategia y crecimiento de Burson Argentina, impulsando el fortalecimiento de su posicionamiento en el mercado.

Burson, empresa global en comunicación, anunció la designación de Paula Rodríguez como Directora General de Estrategia y Crecimiento (SVP Strategy & Growth) para sus operaciones en Argentina. Paula aporta más de 25 años de experiencia en la industria de la comunicación, con una sólida trayectoria en Brand PR, comunicación corporativa, gestión de crisis, asuntos públicos, capacitación y posicionamiento de ejecutivos.

Antes de unirse a Burson Argentina, lideró la dirección de Comms & Reputation en Untold y previamente se desempeñó como Directora General & Reputation Manager del área corporativa de URBAN Grupo de Comunicación.
Kantar IBOPE Media
Estamos encantados de darle la bienvenida a Paula a Burson”, afirmó Denise Cancian, CEO de Burson Argentina. “Su expertise y visión serán fundamentales para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y consolidar aún más nuestra posición como socio estratégico para las empresas en Argentina".

Paula Rodríguez expresó su entusiasmo por unirse a Burson Argentina, “La reputación de Burson habla por sí sola, pero creo que podemos llevarla al próximo nivel en Argentina. Mi enfoque estará en desarrollar estrategias creativas e innovadoras que fortalezcan la relación con nuestros clientes y generen resultados tangibles para sus negocios”.

Burson es la agencia global líder en comunicaciones, creada para generar valor para los clientes a través de la reputación. Con equipos altamente especializados, tecnologías líderes en la industria y una creatividad innovadora, ayuda a marcas y negocios a redefinir la reputación como una ventaja competitiva para que puedan liderar hoy y en el futuro. Burson opera bajo WPP (NYSE: WPP), la compañía de transformación creativa. Más información en www.bursonglobal.com.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos