MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2025  por TOTALMEDIOS

Nueva incorporación en Burson Argentina

Con más de 25 años de trayectoria en comunicación corporativa, asuntos públicos y gestión de reputación, Paula Rodríguez liderará el área de estrategia y crecimiento de Burson Argentina, impulsando el fortalecimiento de su posicionamiento en el mercado.

Burson, empresa global en comunicación, anunció la designación de Paula Rodríguez como Directora General de Estrategia y Crecimiento (SVP Strategy & Growth) para sus operaciones en Argentina. Paula aporta más de 25 años de experiencia en la industria de la comunicación, con una sólida trayectoria en Brand PR, comunicación corporativa, gestión de crisis, asuntos públicos, capacitación y posicionamiento de ejecutivos.

Antes de unirse a Burson Argentina, lideró la dirección de Comms & Reputation en Untold y previamente se desempeñó como Directora General & Reputation Manager del área corporativa de URBAN Grupo de Comunicación.
Kantar IBOPE Media
Estamos encantados de darle la bienvenida a Paula a Burson”, afirmó Denise Cancian, CEO de Burson Argentina. “Su expertise y visión serán fundamentales para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y consolidar aún más nuestra posición como socio estratégico para las empresas en Argentina".

Paula Rodríguez expresó su entusiasmo por unirse a Burson Argentina, “La reputación de Burson habla por sí sola, pero creo que podemos llevarla al próximo nivel en Argentina. Mi enfoque estará en desarrollar estrategias creativas e innovadoras que fortalezcan la relación con nuestros clientes y generen resultados tangibles para sus negocios”.

Burson es la agencia global líder en comunicaciones, creada para generar valor para los clientes a través de la reputación. Con equipos altamente especializados, tecnologías líderes en la industria y una creatividad innovadora, ayuda a marcas y negocios a redefinir la reputación como una ventaja competitiva para que puedan liderar hoy y en el futuro. Burson opera bajo WPP (NYSE: WPP), la compañía de transformación creativa. Más información en www.bursonglobal.com.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos