MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2025

Nueva incorporación en Burson Argentina

Con más de 25 años de trayectoria en comunicación corporativa, asuntos públicos y gestión de reputación, Paula Rodríguez liderará el área de estrategia y crecimiento de Burson Argentina, impulsando el fortalecimiento de su posicionamiento en el mercado.

Burson, empresa global en comunicación, anunció la designación de Paula Rodríguez como Directora General de Estrategia y Crecimiento (SVP Strategy & Growth) para sus operaciones en Argentina. Paula aporta más de 25 años de experiencia en la industria de la comunicación, con una sólida trayectoria en Brand PR, comunicación corporativa, gestión de crisis, asuntos públicos, capacitación y posicionamiento de ejecutivos.

Antes de unirse a Burson Argentina, lideró la dirección de Comms & Reputation en Untold y previamente se desempeñó como Directora General & Reputation Manager del área corporativa de URBAN Grupo de Comunicación.
Kantar IBOPE Media
Estamos encantados de darle la bienvenida a Paula a Burson”, afirmó Denise Cancian, CEO de Burson Argentina. “Su expertise y visión serán fundamentales para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y consolidar aún más nuestra posición como socio estratégico para las empresas en Argentina".

Paula Rodríguez expresó su entusiasmo por unirse a Burson Argentina, “La reputación de Burson habla por sí sola, pero creo que podemos llevarla al próximo nivel en Argentina. Mi enfoque estará en desarrollar estrategias creativas e innovadoras que fortalezcan la relación con nuestros clientes y generen resultados tangibles para sus negocios”.

Burson es la agencia global líder en comunicaciones, creada para generar valor para los clientes a través de la reputación. Con equipos altamente especializados, tecnologías líderes en la industria y una creatividad innovadora, ayuda a marcas y negocios a redefinir la reputación como una ventaja competitiva para que puedan liderar hoy y en el futuro. Burson opera bajo WPP (NYSE: WPP), la compañía de transformación creativa. Más información en www.bursonglobal.com.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos