MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2025  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Springtime para Pepsi Global junto a David Beckham

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

'Thirsty For More' es la plataforma de Pepsi MAX que defiende la mentalidad de perseguir lo que amas, grande o pequeño, sin dudas. Se trata de elegir hacer lo que te resulte más divertido y agradable, independientemente de lo que los demás puedan esperar. Ya sea que se trate de un ritual diario, una pasión personal o una decisión espontánea, 'Thirsty For More' alienta a las personas a apoyarse en lo que se siente bien y hacer que los momentos cotidianos sean lo más agradables posible, porque si lo amas, nunca es un desperdicio.

Ya sea en el fútbol o en el motociclismo, David Beckham siempre ha apostado por lo que ama. De eso se trata 'Thirsty For More'. No se trata de perseguir la próxima gran cosa, se trata de hacer lo que realmente disfrutas, independientemente de lo que los demás puedan esperar. Sin presión. Nada de fingir. Solo momentos reales, vividos plenamente.
Kantar IBOPE Media
El nuevo video de la campaña de Pepsi MAX celebra precisamente eso. Desde pasar tiempo jugando con amigos y bailando en un concierto, hasta cantar karaoke o tomar un desvío de viaje por carretera solo porque sí, es una instantánea de los momentos que hacen que la vida sea aún más divertida. La película termina con David Beckham entregando el mensaje de la campaña 'Thirsty For More': "Si lo amas, nunca es un desperdicio".



El Reino Unido será el primer mercado en dar vida a la nueva campaña 'Thirsty For More' con una serie de activaciones audaces para amplificar la nueva película, que se transmitirá en vivo como un anuncio de televisión de 30 segundos a partir de principios de mayo. Se desplegará una "alfombra azul" en lugares inesperados del Reino Unido, como Cardiff y Liverpool, invitando a los consumidores a disfrutar de su estilo sin complejos, mientras que el "THIRSTY FOR MORE Challenge" verá a Pepsi MAX ofrecer a los transeúntes la oportunidad de aprovechar el momento y hacer algo que realmente quieran disfrutar, ¡pero con un giro! Veremos si deciden aprovechar la oportunidad en el momento.

David Beckham agregó: "Siempre es genial trabajar con Pepsi: hemos estado haciendo campañas juntos durante más de 20 años y hemos producido un gran trabajo en ese tiempo. Disfruté filmando esta última campaña y estoy emocionado por lo que está por venir".

Steven Hind, CMO de bebidas para el Reino Unido y el Reino Unido de Pepsi, dijo: "Nuestra última campaña empodera a las personas de todo el Reino Unido para que persigan sus pasiones sin temor a ser juzgadas. Thirsty For More se trata de sintonizar con lo que te hace sentir vivo y disfrutarlo, sin disculpas, y estamos emocionados de encender este mensaje en todo el país esta primavera".

Los fanáticos de toda la vida pueden recordar algunos de los anuncios de Pepsi más memorables de David Beckham, incluido el legendario combate "Sumo" de 2002, en el que él y sus compañeros de equipo se enfrentaron cara a cara con un grupo de luchadores de sumo. En 2003, Pepsi transformó un duelo al estilo del Oeste en una divertida tanda de penaltis protagonizada por David Beckham como parte de su película 'Wild West', a la que siguió poco después 'Football Warriors' en 2004, en la que utilizó sus habilidades futbolísticas para ayudar a proteger el tesoro de refrescos de los protagonistas, mientras vestía un disfraz de guerrero.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos