MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2025  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Springtime para Pepsi Global junto a David Beckham

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

'Thirsty For More' es la plataforma de Pepsi MAX que defiende la mentalidad de perseguir lo que amas, grande o pequeño, sin dudas. Se trata de elegir hacer lo que te resulte más divertido y agradable, independientemente de lo que los demás puedan esperar. Ya sea que se trate de un ritual diario, una pasión personal o una decisión espontánea, 'Thirsty For More' alienta a las personas a apoyarse en lo que se siente bien y hacer que los momentos cotidianos sean lo más agradables posible, porque si lo amas, nunca es un desperdicio.

Ya sea en el fútbol o en el motociclismo, David Beckham siempre ha apostado por lo que ama. De eso se trata 'Thirsty For More'. No se trata de perseguir la próxima gran cosa, se trata de hacer lo que realmente disfrutas, independientemente de lo que los demás puedan esperar. Sin presión. Nada de fingir. Solo momentos reales, vividos plenamente.
Kantar IBOPE Media
El nuevo video de la campaña de Pepsi MAX celebra precisamente eso. Desde pasar tiempo jugando con amigos y bailando en un concierto, hasta cantar karaoke o tomar un desvío de viaje por carretera solo porque sí, es una instantánea de los momentos que hacen que la vida sea aún más divertida. La película termina con David Beckham entregando el mensaje de la campaña 'Thirsty For More': "Si lo amas, nunca es un desperdicio".



El Reino Unido será el primer mercado en dar vida a la nueva campaña 'Thirsty For More' con una serie de activaciones audaces para amplificar la nueva película, que se transmitirá en vivo como un anuncio de televisión de 30 segundos a partir de principios de mayo. Se desplegará una "alfombra azul" en lugares inesperados del Reino Unido, como Cardiff y Liverpool, invitando a los consumidores a disfrutar de su estilo sin complejos, mientras que el "THIRSTY FOR MORE Challenge" verá a Pepsi MAX ofrecer a los transeúntes la oportunidad de aprovechar el momento y hacer algo que realmente quieran disfrutar, ¡pero con un giro! Veremos si deciden aprovechar la oportunidad en el momento.

David Beckham agregó: "Siempre es genial trabajar con Pepsi: hemos estado haciendo campañas juntos durante más de 20 años y hemos producido un gran trabajo en ese tiempo. Disfruté filmando esta última campaña y estoy emocionado por lo que está por venir".

Steven Hind, CMO de bebidas para el Reino Unido y el Reino Unido de Pepsi, dijo: "Nuestra última campaña empodera a las personas de todo el Reino Unido para que persigan sus pasiones sin temor a ser juzgadas. Thirsty For More se trata de sintonizar con lo que te hace sentir vivo y disfrutarlo, sin disculpas, y estamos emocionados de encender este mensaje en todo el país esta primavera".

Los fanáticos de toda la vida pueden recordar algunos de los anuncios de Pepsi más memorables de David Beckham, incluido el legendario combate "Sumo" de 2002, en el que él y sus compañeros de equipo se enfrentaron cara a cara con un grupo de luchadores de sumo. En 2003, Pepsi transformó un duelo al estilo del Oeste en una divertida tanda de penaltis protagonizada por David Beckham como parte de su película 'Wild West', a la que siguió poco después 'Football Warriors' en 2004, en la que utilizó sus habilidades futbolísticas para ayudar a proteger el tesoro de refrescos de los protagonistas, mientras vestía un disfraz de guerrero.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos