MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2025  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Springtime para Pepsi Global junto a David Beckham

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

'Thirsty For More' es la plataforma de Pepsi MAX que defiende la mentalidad de perseguir lo que amas, grande o pequeño, sin dudas. Se trata de elegir hacer lo que te resulte más divertido y agradable, independientemente de lo que los demás puedan esperar. Ya sea que se trate de un ritual diario, una pasión personal o una decisión espontánea, 'Thirsty For More' alienta a las personas a apoyarse en lo que se siente bien y hacer que los momentos cotidianos sean lo más agradables posible, porque si lo amas, nunca es un desperdicio.

Ya sea en el fútbol o en el motociclismo, David Beckham siempre ha apostado por lo que ama. De eso se trata 'Thirsty For More'. No se trata de perseguir la próxima gran cosa, se trata de hacer lo que realmente disfrutas, independientemente de lo que los demás puedan esperar. Sin presión. Nada de fingir. Solo momentos reales, vividos plenamente.
Kantar IBOPE Media
El nuevo video de la campaña de Pepsi MAX celebra precisamente eso. Desde pasar tiempo jugando con amigos y bailando en un concierto, hasta cantar karaoke o tomar un desvío de viaje por carretera solo porque sí, es una instantánea de los momentos que hacen que la vida sea aún más divertida. La película termina con David Beckham entregando el mensaje de la campaña 'Thirsty For More': "Si lo amas, nunca es un desperdicio".



El Reino Unido será el primer mercado en dar vida a la nueva campaña 'Thirsty For More' con una serie de activaciones audaces para amplificar la nueva película, que se transmitirá en vivo como un anuncio de televisión de 30 segundos a partir de principios de mayo. Se desplegará una "alfombra azul" en lugares inesperados del Reino Unido, como Cardiff y Liverpool, invitando a los consumidores a disfrutar de su estilo sin complejos, mientras que el "THIRSTY FOR MORE Challenge" verá a Pepsi MAX ofrecer a los transeúntes la oportunidad de aprovechar el momento y hacer algo que realmente quieran disfrutar, ¡pero con un giro! Veremos si deciden aprovechar la oportunidad en el momento.

David Beckham agregó: "Siempre es genial trabajar con Pepsi: hemos estado haciendo campañas juntos durante más de 20 años y hemos producido un gran trabajo en ese tiempo. Disfruté filmando esta última campaña y estoy emocionado por lo que está por venir".
Steven Hind, CMO de bebidas para el Reino Unido y el Reino Unido de Pepsi, dijo: "Nuestra última campaña empodera a las personas de todo el Reino Unido para que persigan sus pasiones sin temor a ser juzgadas. Thirsty For More se trata de sintonizar con lo que te hace sentir vivo y disfrutarlo, sin disculpas, y estamos emocionados de encender este mensaje en todo el país esta primavera".

Los fanáticos de toda la vida pueden recordar algunos de los anuncios de Pepsi más memorables de David Beckham, incluido el legendario combate "Sumo" de 2002, en el que él y sus compañeros de equipo se enfrentaron cara a cara con un grupo de luchadores de sumo. En 2003, Pepsi transformó un duelo al estilo del Oeste en una divertida tanda de penaltis protagonizada por David Beckham como parte de su película 'Wild West', a la que siguió poco después 'Football Warriors' en 2004, en la que utilizó sus habilidades futbolísticas para ayudar a proteger el tesoro de refrescos de los protagonistas, mientras vestía un disfraz de guerrero.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos