MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2025  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Springtime para Pepsi Global junto a David Beckham

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

'Thirsty For More' es la plataforma de Pepsi MAX que defiende la mentalidad de perseguir lo que amas, grande o pequeño, sin dudas. Se trata de elegir hacer lo que te resulte más divertido y agradable, independientemente de lo que los demás puedan esperar. Ya sea que se trate de un ritual diario, una pasión personal o una decisión espontánea, 'Thirsty For More' alienta a las personas a apoyarse en lo que se siente bien y hacer que los momentos cotidianos sean lo más agradables posible, porque si lo amas, nunca es un desperdicio.

Ya sea en el fútbol o en el motociclismo, David Beckham siempre ha apostado por lo que ama. De eso se trata 'Thirsty For More'. No se trata de perseguir la próxima gran cosa, se trata de hacer lo que realmente disfrutas, independientemente de lo que los demás puedan esperar. Sin presión. Nada de fingir. Solo momentos reales, vividos plenamente.
Kantar IBOPE Media
El nuevo video de la campaña de Pepsi MAX celebra precisamente eso. Desde pasar tiempo jugando con amigos y bailando en un concierto, hasta cantar karaoke o tomar un desvío de viaje por carretera solo porque sí, es una instantánea de los momentos que hacen que la vida sea aún más divertida. La película termina con David Beckham entregando el mensaje de la campaña 'Thirsty For More': "Si lo amas, nunca es un desperdicio".



El Reino Unido será el primer mercado en dar vida a la nueva campaña 'Thirsty For More' con una serie de activaciones audaces para amplificar la nueva película, que se transmitirá en vivo como un anuncio de televisión de 30 segundos a partir de principios de mayo. Se desplegará una "alfombra azul" en lugares inesperados del Reino Unido, como Cardiff y Liverpool, invitando a los consumidores a disfrutar de su estilo sin complejos, mientras que el "THIRSTY FOR MORE Challenge" verá a Pepsi MAX ofrecer a los transeúntes la oportunidad de aprovechar el momento y hacer algo que realmente quieran disfrutar, ¡pero con un giro! Veremos si deciden aprovechar la oportunidad en el momento.

David Beckham agregó: "Siempre es genial trabajar con Pepsi: hemos estado haciendo campañas juntos durante más de 20 años y hemos producido un gran trabajo en ese tiempo. Disfruté filmando esta última campaña y estoy emocionado por lo que está por venir".

Steven Hind, CMO de bebidas para el Reino Unido y el Reino Unido de Pepsi, dijo: "Nuestra última campaña empodera a las personas de todo el Reino Unido para que persigan sus pasiones sin temor a ser juzgadas. Thirsty For More se trata de sintonizar con lo que te hace sentir vivo y disfrutarlo, sin disculpas, y estamos emocionados de encender este mensaje en todo el país esta primavera".

Los fanáticos de toda la vida pueden recordar algunos de los anuncios de Pepsi más memorables de David Beckham, incluido el legendario combate "Sumo" de 2002, en el que él y sus compañeros de equipo se enfrentaron cara a cara con un grupo de luchadores de sumo. En 2003, Pepsi transformó un duelo al estilo del Oeste en una divertida tanda de penaltis protagonizada por David Beckham como parte de su película 'Wild West', a la que siguió poco después 'Football Warriors' en 2004, en la que utilizó sus habilidades futbolísticas para ayudar a proteger el tesoro de refrescos de los protagonistas, mientras vestía un disfraz de guerrero.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Samsung Argentina presenta una colaboración con el artista urbano Martín Ron

Samsung Argentina presentó una colaboración con el muralista Martín Ron, referente del arte urbano en el país y con trayectoria internacional. La iniciativa lo vincula con The Frame, el televisor de la marca que combina tecnología, diseño y arte, y que permite transformar cualquier espacio en una galería digital. Ver más

Empresarias

Nueva alianza: Alican será el primer distribuidor en Argentina de Sustainably Yours

Alican anunció una alianza estratégica con Sustainably Yours, marca estadounidense de arenas para gatos reconocida por su innovación y compromiso ambiental. Con este acuerdo, la compañía argentina se convierte en el primer distribuidor local de una línea premium elaborada a base de ingredientes vegetales, que combina sustentabilidad, control de olores y practicidad. Ver más

Campañas

“Con Uber, llegás mejor": la nueva campaña de Uber

La estrategia de campaña contempla espacios de publicidad en puntos cercanos a paradas de colectivo, estaciones de subte y tren de la ciudad de Buenos Aires, tanto impresos como digitales para complementar sus traslados en transporte público.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos