MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2025  por TOTALMEDIOS

Meta amplía el acceso global a los anuncios en Threads

Con más de 300 millones de usuarios activos, Threads incorpora anuncios en su feed como parte de una estrategia global de Meta para conectar personas con negocios. La medida incluye filtros de inventario, controles de privacidad y herramientas de personalización para los usuarios.

Meta anunció la expansión global de los anuncios en Threads, su aplicación social enfocada en la conversación pública. A partir de ahora, todos los anunciantes elegibles podrán acceder a esta nueva ubicación publicitaria, con el objetivo de facilitar una mayor conexión entre las personas y las empresas que siguen.

Los anuncios en Threads estarán disponibles inicialmente en mercados seleccionados, con planes de expansión gradual conforme avance la fase de prueba. La nueva ubicación —el feed de inicio de Threads— se activará de forma predeterminada en las nuevas campañas que utilicen Advantage+ o Ubicaciones manuales. Sin embargo, los anunciantes podrán optar por excluirla configurando manualmente las ubicaciones.
Kantar IBOPE Media
Con más de 300 millones de usuarios activos mensuales, Threads se posiciona como una comunidad en crecimiento, en la cual tres de cada cuatro usuarios siguen al menos un negocio. Esta plataforma ofrece una nueva oportunidad para que las marcas lleguen a audiencias relevantes sin necesidad de recursos creativos adicionales, extendiendo sus campañas existentes desde el Administrador de Anuncios de Meta.

Durante las primeras pruebas, los anuncios en Threads serán piezas visuales insertadas entre el contenido del feed. Los usuarios podrán gestionar su experiencia publicitaria a través de herramientas como encuestas y controles que permiten ocultar, omitir o reportar los anuncios, además de acceder a información sobre el uso de sus datos.

En materia de seguridad y adecuación de marca, Meta implementará en Threads el filtro de inventario, una herramienta basada en inteligencia artificial ya disponible para Facebook e Instagram. Este filtro permitirá a las empresas definir el nivel de sensibilidad del contenido junto al cual aparecerán sus anuncios. Asimismo, las Políticas de Monetización de Meta continuarán aplicándose en Threads, estableciendo restricciones sobre el tipo de contenido que puede mostrarse junto a los anuncios.

Con estas acciones, Meta busca mantener un equilibrio entre la personalización de la experiencia para los usuarios y el fortalecimiento del ecosistema publicitario en su plataforma más reciente. Más información, en el siguiente enlace
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos