MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2025  por TOTALMEDIOS

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía.

Publicis Groupe México anunció la incorporación de Jezer Alarcón como su nueva Chief Operating Officer (COO), reafirmando su compromiso por ser el socio estratégico que acompaña la transformación del negocio de sus clientes, así como de la industria publicitaria.

Con más de 30 años de experiencia profesional, Jezer se une al equipo de liderazgo de Publicis Groupe México para aportar su excepcional experiencia en medios, digital y creación de contenidos, asegurando el mejor nivel de recursos, planeación y resultados para los clientes del Grupo. "Me siento muy entusiamada de participar en el proceso de transformación que hemos arrancado en un año lleno de desafíos. Hoy nos movemos en entornos llenos de incertidumbre y a veces caóticos. Nuestra idea es poder acompañar a nuestros clientes con talento y tecnología que cumpla con sus objetivos y también apoyarlos en anticipar las modificaciones de las audiencias", aseguró.
Kantar IBOPE Media
Su trayectoria se ha visto marcada por un liderazgo consistente y habilidades sobresalientes en el manejo de cuentas y dirección de equipos, garantizando resultados continuos y una visión estratégica clara. A lo largo de su carrera, la nueva COO ha ostentado posiciones claves en Havas Media, Mediapro, VICE Media donde impulsó el crecimiento de las marcas y fortaleció relaciones clave en el sector. Más recientemente, previo a su llegada a Publicis Groupe, se desempeñó como Directora de Comunicaciones y Eventos para América Latina en Soho House en donde lideró el lanzamiento de la marca en México Y LATAM y se encargó de reunir a la comunidad creativa de la región. Su trabajo además ha sido internacionalmente reconocido con galardones como un León de Bronce en Cannes y varios premios Effie.

Jezer reportará directamente a Sharon Zyman, CEO de Publicis Groupe México, quien afirmó: "La llegada de Jezer a Publicis Groupe México ha representado un paso significativo en nuestra agenda de transformación. Su experiencia y visión únicas son justo lo que necesitamos para seguir fortaleciendo nuestra posición en el mercado y así ofrecer un entorno de alto rendimiento que beneficie a nuestros clientes y partners".

La incorporación de Jezer Alarcón como COO abre nuevas oportunidades para fortalecer aún más la estructura organizacional y operacional de Publicis Groupe México. Sin duda, su vasta experiencia y capacidad para obtener resultados tangibles potenciarán la eficiencia y efectividad en la gestión diaria de la organización.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos