MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2025

Magnética Producciones, junto a la Experiencia Gatorade

La agencia de experiencias, eventos y festivales le dio vida la Experiencia Gatorade, un viaje inmersivo diseñado para 600 personas, distribuidores oficiales e influencers. “Las repercusiones que tuvimos nos emocionó, y quedaran grabadas en la memoria de todos”, explican. 

“Las repercusiones que tuvimos nos emocionó, y quedaran grabadas en la memoria de todos. Un proyecto que construimos de la mano de Gatorade que confió y nos dejó crear un despliegue como hacía tiempo la marca no hacía en Argentina”, expresaron desde la productora.

“Bajo la estrategia del ¨Camino de la hidratación¨ recorrimos 60 años de historia de una fórmula original que marcó el mundo del deporte a nivel mundial, destacando a las grandes figuras de Argentina. Contamos con la presencia en el evento con atletas embajadoras de la marca, Delfina Merino, Leona galardonada en 2018 como la mejor jugadora de hockey del mundo, y Paula Pareto, judoca campeona olímpica quienes disfrutaron de una noche en la que transpiramos hidratación, innovación y energía”, sumaron de Magnética.
Kantar IBOPE Media
En este gran evento se desarrollaron experiencias en las que se dio a conocer un producto que llega al consumo masivo en mayo de este año. Los invitados pudieron disfrutar de un tasting bar en el que se destacaron los sabores y colores. Hubo charlas con un dermatólogo especialista que expandió el conocimiento para identificar diferentes situaciones de consumo.

Contaron con perfect stores que guiaron de manera atractiva las ejecuciones ideales que los consumidores podrán encontrar en diferentes comercios y juegos interactivos y photo opportunities que nos hicieron sentir y vivir el deporte.

“Nuestro foco estuvo en el entendimiento de la marca, la ambientación, la presencia de producto tanto en ejecuciones como al alcance de cada invitado, con máxima atención al detalle, como nos gusta a nosotros, para que cada evento, cada acción y cada cliente siempre reciba esa impronta Magnética que nos define”, concluyeron desde la productora.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos