MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2025  por TOTALMEDIOS

Magnética Producciones, junto a la Experiencia Gatorade

La agencia de experiencias, eventos y festivales le dio vida la Experiencia Gatorade, un viaje inmersivo diseñado para 600 personas, distribuidores oficiales e influencers. “Las repercusiones que tuvimos nos emocionó, y quedaran grabadas en la memoria de todos”, explican. 

“Las repercusiones que tuvimos nos emocionó, y quedaran grabadas en la memoria de todos. Un proyecto que construimos de la mano de Gatorade que confió y nos dejó crear un despliegue como hacía tiempo la marca no hacía en Argentina”, expresaron desde la productora.

“Bajo la estrategia del ¨Camino de la hidratación¨ recorrimos 60 años de historia de una fórmula original que marcó el mundo del deporte a nivel mundial, destacando a las grandes figuras de Argentina. Contamos con la presencia en el evento con atletas embajadoras de la marca, Delfina Merino, Leona galardonada en 2018 como la mejor jugadora de hockey del mundo, y Paula Pareto, judoca campeona olímpica quienes disfrutaron de una noche en la que transpiramos hidratación, innovación y energía”, sumaron de Magnética.
Kantar IBOPE Media
En este gran evento se desarrollaron experiencias en las que se dio a conocer un producto que llega al consumo masivo en mayo de este año. Los invitados pudieron disfrutar de un tasting bar en el que se destacaron los sabores y colores. Hubo charlas con un dermatólogo especialista que expandió el conocimiento para identificar diferentes situaciones de consumo.

Contaron con perfect stores que guiaron de manera atractiva las ejecuciones ideales que los consumidores podrán encontrar en diferentes comercios y juegos interactivos y photo opportunities que nos hicieron sentir y vivir el deporte.

“Nuestro foco estuvo en el entendimiento de la marca, la ambientación, la presencia de producto tanto en ejecuciones como al alcance de cada invitado, con máxima atención al detalle, como nos gusta a nosotros, para que cada evento, cada acción y cada cliente siempre reciba esa impronta Magnética que nos define”, concluyeron desde la productora.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos