MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2025  por TOTALMEDIOS

Alto Palermo, el shopping elegido por Victoria's Secret para su primera gran tienda en formato flagship store del país

Con esta apertura, el shopping continúa su liderazgo y cercanía con sus visitantes acercando nuevas y renovadas propuestas de las marcas internacionales más relevantes. La inauguración de la tienda será durante el último trimestre de 2025 y contará con todos los productos de la marca.

Alto Palermo anuncia su acuerdo con la reconocida marca internacional, Victoria´s Secret que por primera vez abre una tienda de surtido completo en Argentina. La inauguración de la tienda será durante el último trimestre de 2025 y contará con todos los productos de la marca: desde la línea de lencería hasta Victoria's Secret Beauty (que incluye fragancias, aromas y mist populares).

El local estará ubicado en el primer piso del shopping con más de 400 metros cuadrados y espera estar listo durante el último trimestre de 2025 para celebrar su apertura en una de las épocas de mayor concurrencia al centro comercial. La primera tienda de surtido completo en Argentina, contará con una amplia variedad de los emblemáticos bras, panties y ropa de dormir junto a una multitud de colecciones que incluyen Dream Angels, Very Sexy, Body by Victoria, T-Shirt y más. Además, ofrecerá servicio “the bra fitting” realizado por especialistas altamente calificados. Este servicio es gratis y no necesita cita previa.
Kantar IBOPE Media
“Esta apertura es un gran desafío para nosotros ya que es una marca icónica reconocida a nivel mundial y los clientes están muy entusiasmados en poder encontrarla en el país. Trabajamos mucho con el equipo para que este gran hito suceda en Alto Palermo, un shopping en constante crecimiento y desafío de transformación para que las personas tengan la mejor experiencia”, Florencia Cortés, Center Manager de Alto Palermo.

Esta nueva apertura forma parte de un proceso de transformación que el equipo del shopping viene trabajando con el foco puesto en seguir acompañando a los clientes y brindándoles la mejor experiencia, con espacios innovadores, marcas integrales y servicios que mejoren el día a día de las personas.

“Liderar la transformación de nuestros 15 centros comerciales es un compromiso que en Grupo IRSA asumimos con una visión clara: ofrecer experiencias únicas a través del mejor mix de marcas y propuestas. Alto Palermo es un emblema de ese proceso, y la llegada del primer flagship store de Victoria’s Secret al país marca un hito que nos entusiasma profundamente. No tenemos dudas de que será un gran éxito y una propuesta que el público va a recibir con mucho interés y emoción.” Gastón Manganiello, Head of Marketing & Growth de Grupo IRSA.

Por su parte, Victoria 's Secret está llevando a cabo un plan de expansión por América Latina que ya cuenta con más de 1.400 tiendas alrededor del mundo. En esta oportunidad la marca eligió Alto Palermo para abrir su primera flagship store por ser considerado en el centro comercial icónico del país.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos