MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2025  por TOTALMEDIOS

Telecentro presentó “Alicia en el país del entretenimiento”, su nueva campaña en el circuito de pantallas Resting Car

La empresa de telecomunicaciones lanzó una campaña visual bajo el concepto “Alicia en el país del entretenimiento” para promocionar su nuevo decodificador 4K con Android TV. La acción publicitaria podrá verse en el circuito de pantallas Resting Car, con el objetivo de posicionar al dispositivo como el eje de un ecosistema de entretenimiento integral.

Telecentro anunció el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria “Alicia en el país del entretenimiento”, una propuesta visual que busca destacar la experiencia inmersiva que ofrece su nuevo decodificador 4K con tecnología Android TV. La campaña será exhibida en el circuito de pantallas Resting Car, un espacio clave para conectar con audiencias en movimiento a través de contenido visual de alto impacto.


Kantar IBOPE Media
El nuevo deco de Telecentro convierte cualquier televisor en un auténtico centro de entretenimiento inteligente. Entre sus funcionalidades, permite conectar joysticks para juegos, acceder a todas las principales plataformas de streaming, utilizar aplicaciones de redes sociales y disfrutar de música a través de conexiones bluetooth. Además, incorpora acceso directo a apps de series y películas, integrando todo en un mismo dispositivo.



Con esta campaña, Telecentro refuerza su apuesta por la innovación en servicios de entretenimiento y busca posicionar su decodificador como una solución integral que responde a las nuevas formas de consumir contenido audiovisual.




VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos