MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2025  por TOTALMEDIOS

Telecentro presentó “Alicia en el país del entretenimiento”, su nueva campaña en el circuito de pantallas Resting Car

La empresa de telecomunicaciones lanzó una campaña visual bajo el concepto “Alicia en el país del entretenimiento” para promocionar su nuevo decodificador 4K con Android TV. La acción publicitaria podrá verse en el circuito de pantallas Resting Car, con el objetivo de posicionar al dispositivo como el eje de un ecosistema de entretenimiento integral.

Telecentro anunció el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria “Alicia en el país del entretenimiento”, una propuesta visual que busca destacar la experiencia inmersiva que ofrece su nuevo decodificador 4K con tecnología Android TV. La campaña será exhibida en el circuito de pantallas Resting Car, un espacio clave para conectar con audiencias en movimiento a través de contenido visual de alto impacto.


Kantar IBOPE Media
El nuevo deco de Telecentro convierte cualquier televisor en un auténtico centro de entretenimiento inteligente. Entre sus funcionalidades, permite conectar joysticks para juegos, acceder a todas las principales plataformas de streaming, utilizar aplicaciones de redes sociales y disfrutar de música a través de conexiones bluetooth. Además, incorpora acceso directo a apps de series y películas, integrando todo en un mismo dispositivo.



Con esta campaña, Telecentro refuerza su apuesta por la innovación en servicios de entretenimiento y busca posicionar su decodificador como una solución integral que responde a las nuevas formas de consumir contenido audiovisual.



VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos