MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2025  por TOTALMEDIOS

PicadoTV tendrá una cobertura exclusiva del próximo SúperClásico

El canal prepara una transmisión en vivo de 11 horas el próximo domingo 27 de abril, con un equipo de talentos y presencia en múltiples locaciones. La cobertura multiformato del superclásico se emitirá a través de sus cuatro plataformas digitales y ofrecerá espacios de integración para marcas.

PicadoTV —el primer canal de streaming deportivo, producido por Centralia Media & Content— anticipó una cobertura antes, durante y después del esperado partido Boca-River este próximo domingo 27 de abril.

El canal de streaming transmitirá en vivo a través de YouTube durante todo el día y desde diferentes locaciones, cubriendo todo lo que acontece alrededor del primer súper clásico del 2025.
Kantar IBOPE Media
Para ello convocó a un equipo muy grande de talentos, combinando periodistas deportivos de reconocida trayectoria en medios tradicionales y referentes actuales del streaming y las redes, hombres y mujeres de diferentes edades, para una cobertura completa y dinámica.
Ya confirmados, desde el estudio: Diego Díaz, Fernando Niembro, Walter Nelson, Pablo Mouche, Oscar Passet, Pablo Lunati, Pipi Novello, Coco Ramón, Gerson, Darío Z, Eric Z, Barbie Fritzler, Barbie Roskin, Sol Rivas, Santi Grizas, Chicho Grosman, Tin Insaurralde, Martu Baldi, Mike "Máquina del Mal", Omar Porcel.

La transmisión en vivo iniciará a las 9 de la mañana, desde la emblemática esquina de Libertador y Udaondo en la terraza del Galidon, donde se armara el estudio móvil, a demás habrá tres periodistas destacados en las inmediaciones del Estadio de River aportando el color y el calor de los hinchas.

Sumará también una “FanCam” en la esquina de Libertador y Udaondo para cubrir la preparación de los fans y transmitir sus mensajes de aliento en vivo. Durante toda la transmisión habrá sorteos de entradas, camisetas y merchandising para la audiencia del canal. Todo el partido será analizado durante y después de realizado, hasta finalizar la transmisión alrededor de las 20hs.

Esta iniciativa de PicadoTV ofrecerá múltiples formatos de integración para las marcas interesadas en conectar con su audiencia digital en un contexto de máximo engagement emocional, a lo largo de estas 13 horas de transmisión en vivo.
La audiencia incluirá las 4 plataformas digitales de Picado TV:
youtube.com/@picadotv
instagram.com/picadotv/
tiktok.com/@picadotv
x.com/picadotv_
 


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos