MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2025  por TOTALMEDIOS

Llega una nueva edición del MMA Impact Argentina 2025

La gran comunidad global de líderes de la industria del marketing, la tecnología y la innovación, reunirá a los principales referentes del sector el próximo 4 de junio en Buenos Aires en un formato que incluirá charlas de expertos y líderes del sector.

Después de una edición inolvidable en 2024, MMA Impact Argentina regresa con otro encuentro que promete dar forma al futuro del marketing y los negocios. Este año, la entidad profundizará los debates sobre las temáticas que están redefiniendo la industria, como la inteligencia artificial, el retail media, el comportamiento del consumidor, la experiencia de usuario, los esports, y las estrategias de marca en un mundo en constante cambio.

La cita es el 4 de junio en Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, CABA), espera albergar a alrededor de 800 personas de la industria del marketing, y cuenta con el apoyo de Mercado Ads, Adsmovil, Fratelli Branca, MODO, Logan, Shell y DIA Argentina, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Entre los oradores confirmados se encuentran: Martín Ticinese, CEO de Cervecería y Maltería Quilmes; Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina; Marcelo Romeo, CMO de Grupo Newsan; y Mariana Verderame, Country Manager Cono Sur de Adsmovil.


Soledad Moll, Directora para Hispanic LATAM de MMA, expresa: “Estamos comprometidos con seguir potenciando la conexión en nuestra comunidad, brindando contenido, herramientas y espacios de networking”. En sintonía con ello, MMA reunirá en un mismo espacio a quienes hoy lideran la industria y pondrá sobre el escenario contenido rigurosamente curado con el fin de generar las conversaciones que hoy el marketing necesita”. En este sentido, el foco estará puesto en seguir profundizando los valores que la entidad promueve: cooperación, inspiración y aprendizaje.

Mas info: https://www.mmaglobal.com/impactargentina2025
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Naranja X vuelve con "Palo X Palo" en la Liga Profesional

Naranja X relanza Palo X Palo, la campaña que en 2024 entregó 60 millones de pesos y se convirtió en un fenómeno futbolero. En alianza con Becoming Mode y Nro3, la fintech vuelve a apostar por una acción multiplataforma que combina deporte, humor y cultura pop, con la participación de Moria Casán, Ángel de Brito y Paulina Cocina como “comentaristas inesperados”. Ver más

Empresarias

Plataforma 10 presentó novedades en FIT 2025 y reforzó su propuesta de valor

Plataforma 10 participó de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2025 con un stand en el que presentó el relanzamiento de su app móvil y la incorporación de nuevas compañías y rutas. La empresa reforzó así su posicionamiento como socio estratégico en el sector de viajes y transporte. Ver más

Empresarias

Unión Personal nombró a Fernando Quintas como nuevo gerente general

Unión Personal, la obra social de la Unión del Personal Civil de la Nación, designó a Fernando Quintas como nuevo gerente general. El médico egresado de la UBA cuenta con más de diez años de trayectoria en la institución y una amplia experiencia en el sector salud. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo por Cheetos”

Agencia: Isla Marca: Cheetos Soporte:

El Content Film que recrea a la Ciudad de Jericó y a sus personajes, fue dirigido por Nicolás Pérez Veiga, bajo la producción de Primo, y la colaboración de Mirada, (Estudio de Post Original de Merlina) y con Victor Dorobantu, el actor que hace el papel de “Dedos” en Merlina. 

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Pacientes

Agencia:Wild fi méxico

Marca:Laboratorio médico del chopo

Soporte:

Miranza, una vida que ver

Agencia:Darwin & verne

Marca:Clínicas miranza

Soporte:

La relación Precio Calidad País

Agencia:Mercado mccann

Marca:Carrefour

Soporte:Tv - digital

Ver todos