MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2025  por TOTALMEDIOS

Llega una nueva edición del MMA Impact Argentina 2025

La gran comunidad global de líderes de la industria del marketing, la tecnología y la innovación, reunirá a los principales referentes del sector el próximo 4 de junio en Buenos Aires en un formato que incluirá charlas de expertos y líderes del sector.

Después de una edición inolvidable en 2024, MMA Impact Argentina regresa con otro encuentro que promete dar forma al futuro del marketing y los negocios. Este año, la entidad profundizará los debates sobre las temáticas que están redefiniendo la industria, como la inteligencia artificial, el retail media, el comportamiento del consumidor, la experiencia de usuario, los esports, y las estrategias de marca en un mundo en constante cambio.

La cita es el 4 de junio en Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, CABA), espera albergar a alrededor de 800 personas de la industria del marketing, y cuenta con el apoyo de Mercado Ads, Adsmovil, Fratelli Branca, MODO, Logan, Shell y DIA Argentina, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Entre los oradores confirmados se encuentran: Martín Ticinese, CEO de Cervecería y Maltería Quilmes; Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina; Marcelo Romeo, CMO de Grupo Newsan; y Mariana Verderame, Country Manager Cono Sur de Adsmovil.


Soledad Moll, Directora para Hispanic LATAM de MMA, expresa: “Estamos comprometidos con seguir potenciando la conexión en nuestra comunidad, brindando contenido, herramientas y espacios de networking”. En sintonía con ello, MMA reunirá en un mismo espacio a quienes hoy lideran la industria y pondrá sobre el escenario contenido rigurosamente curado con el fin de generar las conversaciones que hoy el marketing necesita”. En este sentido, el foco estará puesto en seguir profundizando los valores que la entidad promueve: cooperación, inspiración y aprendizaje.

Mas info: https://www.mmaglobal.com/impactargentina2025
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos