MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2025  por TOTALMEDIOS

GOSD y OSP afianzan sus relaciones estratégicas con el MotoGP Argentina

Se llevó a cabo el Gran Premio YPF Energía de Argentina 2025 de MotoGP. Desde 2014, este evento es organizado por GOSD y OSP, dos referentes en el desarrollo de eventos de alto impacto y en soluciones integrales de comunicación en vía pública.

Del 14 al 16 de marzo, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, se llevó a cabo el Gran Premio YPF Energía de Argentina 2025 de MotoGP. Con un récord de asistencia que alcanzó los 208.979 espectadores, el evento reafirmó su posicionamiento como uno de los más convocantes y relevantes del calendario deportivo internacional en nuestro país.

Desde 2014, el MotoGP Argentina es organizado conjuntamente por GOSD y OSP, dos referentes en el desarrollo de eventos de alto impacto y en soluciones integrales de comunicación en vía pública. Este evento no solo ofrece espectáculo deportivo de primer nivel, sino también una plataforma única para el networking y el posicionamiento de marca.
Kantar IBOPE Media
En esta edición, el Hospitality y el Palco VIP fueron espacios clave donde se convocó a destacadas figuras del mundo publicitario. Con el objetivo de fomentar nuevas oportunidades de negocio, el encuentro propició un entorno ideal para compartir ideas, consolidar vínculos estratégicos y explorar posibles alianzas en un contexto distendido pero altamente profesional.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos