MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2025

El FePI abre inscripciones para su edición 2025 con foco en “Creatividad Inteligente”

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente anunció la apertura de inscripciones para su edición 2025, bajo el lema “Creatividad Inteligente”. La convocatoria incluye packs especiales con beneficios exclusivos y una nueva categoría que premia el uso del humor como recurso estratégico.

Desde su creación en Rosario en 2007, el FePI se consolidó como el festival indie más representativo, convocando a agencias, estudios, creativos, marcas y profesionales de la comunicación. Es el único evento internacional del sector organizado por una entidad civil sin fines de lucro, la Fundación Comunicar, que impulsa la capacitación y apoya causas sociales que requieren visibilidad.

El FePI 2025 abre su etapa de Pre-Inscripciones con una novedad exclusiva. Por primera vez se ofrecen Packs especiales con beneficios únicos y exclusivos en los aranceles para inscripción temprana. Están disponibles por tiempo limitado y sus características se pueden consultar a través del equipo de Coordinadores. Esta modalidad permite asegurar participación con condiciones preferenciales y más tiempo para definir las piezas a participar, con asesoramiento y atención personalizada durante todo el proceso. Se puede solicitar información sobre Packs Especiales en: contacto@fepi.com.ar
Kantar IBOPE Media
Desde fepi.com.ar también se puede acceder al Sistema de Inscripciones FePI Online, con toda la información sobre categorías, fechas y reglamento. El cierre final de inscripciones será el 29 de Agosto.

Categorías en competencia – FePI 2025
  • Film
  • Gráfica
  • Radio y Producción de Sonido
  • Vía Pública – OOH
  • Digital
  • Campañas Integrales
  • Diseño
  • Dirección de Arte
  • Redacción
  • Comunicación Eficiente
  • Marketing Directo
  • Innovación en Medios
  • Relaciones Públicas
  • Producción Audiovisual
  • Marketing Estratégico
  • Creatividad de Impacto Social
  • Influencer Marketing
  • Deportes & Gaming
  • Creatividad con Humor (nueva categoría 2025)
La nueva categoría “Creatividad con Humor”, que se presenta en esta edición, reconoce los materiales y campañas que utilizan el humor como recurso estratégico para emocionar, lograr recordación, construir marca y conectar de forma memorable.

Como es característico en el FePI, un Jurado Internacional compuesto por más de 150 referentes de prestigio de más de 20 países, será el encargado de evaluar los materiales inscriptos. Posteriormente, el Sistema FePI, mediante su algoritmo exclusivo, definirá los ganadores de los reconocidos Premios Inodoro Pereyra: obras de arte originales inspiradas en los personajes del gran Roberto Fontanarrosa, cedidas especialmente al festival.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos