MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2025  por TOTALMEDIOS

Aeropuertos Argentina elige a Don by Havas como su nueva agencia creativa

Don by Havas fue elegida por Aeropuertos Argentina para liderar su estrategia creativa en una nueva etapa de crecimiento y posicionamiento. Aeropuertos Argentina busca proyectar una imagen renovada y fortalecer el vínculo con sus públicos, tras el rebranding realizado en 2024, impulsando experiencias de comunicación alineadas con su visión de futuro e innovación constante.

Luego de participar de un pitch de agencias de publicidad, Aeropuertos Argentina eligió a Don by Havas, la agencia liderada por Papón Ricciarelli, para llevar adelante a un nuevo nivel la imagen de esta marca tan representativa en Argentina y en el mundo.

Nuestra búsqueda constante por innovar y conectar con nuestros clientes, elegimos a Don como nuestro nuevo socio creativo. Su enfoque estratégico y creatividad disruptiva fueron clave. Confiamos en que juntos llevaremos la comunicación a un nuevo nivel creando experiencias memorables alineadas con nuestra visión de futuro”, dijo Carolina Chapotot, Gerente de Marketing de Aeropuertos Argentina.
Kantar IBOPE Media
Tras el hito del rebranding de Aeropuertos Argentina en 2024, el desafío es seguir fortaleciendo y consolidando la marca. Junto a Don by Havas, estamos seguros de que lograremos imprimirle una nueva perspectiva y proyección”, agregó Jorgelina Imfeld, Jefe de Branding.

Papón Ricciarelli, CEO & Founder de Don by Havas, comentó al respecto:Estamos felices de sumar a Aeropuertos Argentina a nuestra agencia, hay mucho aun por construir y generar de valor de marca. Es un nombre que nos asocia con lo nuestro, nos lleva a nuestras raíces y proyecta a los lugares donde queremos ir, donde queremos volver”.

En Don venimos hace años trabajando a un ritmo de crecimiento sostenido muy notable. Creciendo en cantidad de marcas que nos acompañan, como talentos que incorporamos, así también como en la trayectoria y recorrido que hacemos con las marcas que están con nosotros hace más de una década, y que renuevan su elección día tras día”, concluyó Jorge Villar, General Manager de Don by Havas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos