MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2025  por TOTALMEDIOS

El Cronista lleva adelante su evento Transformación Digital 2025

El evento se llevará a cabo el martes 15 de abril a través de cronista.com. Será una jornada clave donde líderes del sector público y privado compartirán su visión sobre cómo la tecnología está impulsando una nueva era en la forma de hacer negocios.

El evento Transformación Digital 2025 se llevará a cabo el martes 15 de abril, desde las 12 hs a través de cronista.com. Será una jornada clave donde líderes del sector público y privado compartirán su visión sobre cómo la tecnología está impulsando una nueva era en la forma de hacer negocios.

La apertura editorial estará a cargo de Florencia Pulla, quien también moderará paneles vinculados a la robótica aplicada, la eficiencia operativa y el desarrollo de ciudades inteligentes. En esta línea, participarán Franco Davicino (Unitree / Big Dipper), Ignacio Bidart (Mercedes-Benz Camiones & Buses), Raúl Piola (GCBA) y Gustavo Rojas (Techint Ingeniería y Construcción).
Kantar IBOPE Media
Durante la jornada, se desarrollarán conversaciones sobre experiencia de usuario e interacción 4.0, con Francisco Ruiz Luque (Beconnected), Pablo Dorado (Botmaker) y Gonzalo Rusiñol (Nearsure), moderados por Juliana Monferrán, quien también conducirá el panel sobre medios de pago con Humberto Panighini (Santander), Martín Ratto (Ualá) y Pablo Scoglio (MODO).

El poder del dato será abordado por Alexis Superi (Frávega Tech) y Mario Cuniberti (Oracle), bajo la moderación de Matías Castro, quien también entrevistará a Silvia Tenazinha (Salesforce Argentina), Maximiliano Ignaciuk (BYMA) y moderará el panel de inteligencia artificial y automatización, con la participación de Leandro Ruiz (Google Cloud) y Pablo Poza (IAE).

En el eje de educación y cultura digital, Darío Álvarez Klar (Itínere / HUB Educación) y Tomás Cabiche Guerendiain (Coderhouse) reflexionarán sobre el futuro del aprendizaje, mientras que Ana Vainman (AFARTE) y María Laura Serra (Movistar) debatirán sobre el vínculo entre tecnología e industria. Ambos bloques estarán moderados por Adrián Mansilla.

Transformación Digital 2025 será una oportunidad única para conocer las estrategias, herramientas y casos que están marcando el rumbo de la innovación en los negocios. El evento será transmitido en vivo por cronista.com


 

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos