MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2025  por TOTALMEDIOS

El Cronista lleva adelante su evento Transformación Digital 2025

El evento se llevará a cabo el martes 15 de abril a través de cronista.com. Será una jornada clave donde líderes del sector público y privado compartirán su visión sobre cómo la tecnología está impulsando una nueva era en la forma de hacer negocios.

El evento Transformación Digital 2025 se llevará a cabo el martes 15 de abril, desde las 12 hs a través de cronista.com. Será una jornada clave donde líderes del sector público y privado compartirán su visión sobre cómo la tecnología está impulsando una nueva era en la forma de hacer negocios.

La apertura editorial estará a cargo de Florencia Pulla, quien también moderará paneles vinculados a la robótica aplicada, la eficiencia operativa y el desarrollo de ciudades inteligentes. En esta línea, participarán Franco Davicino (Unitree / Big Dipper), Ignacio Bidart (Mercedes-Benz Camiones & Buses), Raúl Piola (GCBA) y Gustavo Rojas (Techint Ingeniería y Construcción).
Kantar IBOPE Media
Durante la jornada, se desarrollarán conversaciones sobre experiencia de usuario e interacción 4.0, con Francisco Ruiz Luque (Beconnected), Pablo Dorado (Botmaker) y Gonzalo Rusiñol (Nearsure), moderados por Juliana Monferrán, quien también conducirá el panel sobre medios de pago con Humberto Panighini (Santander), Martín Ratto (Ualá) y Pablo Scoglio (MODO).

El poder del dato será abordado por Alexis Superi (Frávega Tech) y Mario Cuniberti (Oracle), bajo la moderación de Matías Castro, quien también entrevistará a Silvia Tenazinha (Salesforce Argentina), Maximiliano Ignaciuk (BYMA) y moderará el panel de inteligencia artificial y automatización, con la participación de Leandro Ruiz (Google Cloud) y Pablo Poza (IAE).

En el eje de educación y cultura digital, Darío Álvarez Klar (Itínere / HUB Educación) y Tomás Cabiche Guerendiain (Coderhouse) reflexionarán sobre el futuro del aprendizaje, mientras que Ana Vainman (AFARTE) y María Laura Serra (Movistar) debatirán sobre el vínculo entre tecnología e industria. Ambos bloques estarán moderados por Adrián Mansilla.

Transformación Digital 2025 será una oportunidad única para conocer las estrategias, herramientas y casos que están marcando el rumbo de la innovación en los negocios. El evento será transmitido en vivo por cronista.com

 

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

DHL Global Forwarding designó nuevo CEO para Argentina, Chile, Perú y Ecuador

Eduardo Rodrigues, que continuará como Country Manager de Argentina, asumirá la conducción regional de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar la estrategia de negocio en el Pacífico de América Latina.
Ver más

Agencias

Mariana Iesulauro nueva Gerente General en Fresca Agency

Mariana cuenta con una amplia trayectoria en la industria de la publicidad y el marketing, desempeñándose en importantes agencias como líder de servicios al cliente y ocupando posiciones de gerencia de marketing en destacadas compañías anunciantes.
Ver más

Research

El impacto digital del Mundial 2026: Argentina duplica las menciones en las fases de eliminación directa

La agencia de medios Human Connections Media reveló que los partidos ante Cabo Verde y Egipto acumularon cerca de 58.000 menciones, más del doble del volumen registrado en toda la fase de grupos ante Argelia, Austria y Jordania. El duelo frente a Egipto se consolidó como el hito de mayor intensidad conversacional del torneo hasta el momento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos