MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2025  por TOTALMEDIOS

El Cronista lleva adelante su evento Transformación Digital 2025

El evento se llevará a cabo el martes 15 de abril a través de cronista.com. Será una jornada clave donde líderes del sector público y privado compartirán su visión sobre cómo la tecnología está impulsando una nueva era en la forma de hacer negocios.

El evento Transformación Digital 2025 se llevará a cabo el martes 15 de abril, desde las 12 hs a través de cronista.com. Será una jornada clave donde líderes del sector público y privado compartirán su visión sobre cómo la tecnología está impulsando una nueva era en la forma de hacer negocios.

La apertura editorial estará a cargo de Florencia Pulla, quien también moderará paneles vinculados a la robótica aplicada, la eficiencia operativa y el desarrollo de ciudades inteligentes. En esta línea, participarán Franco Davicino (Unitree / Big Dipper), Ignacio Bidart (Mercedes-Benz Camiones & Buses), Raúl Piola (GCBA) y Gustavo Rojas (Techint Ingeniería y Construcción).
Kantar IBOPE Media
Durante la jornada, se desarrollarán conversaciones sobre experiencia de usuario e interacción 4.0, con Francisco Ruiz Luque (Beconnected), Pablo Dorado (Botmaker) y Gonzalo Rusiñol (Nearsure), moderados por Juliana Monferrán, quien también conducirá el panel sobre medios de pago con Humberto Panighini (Santander), Martín Ratto (Ualá) y Pablo Scoglio (MODO).

El poder del dato será abordado por Alexis Superi (Frávega Tech) y Mario Cuniberti (Oracle), bajo la moderación de Matías Castro, quien también entrevistará a Silvia Tenazinha (Salesforce Argentina), Maximiliano Ignaciuk (BYMA) y moderará el panel de inteligencia artificial y automatización, con la participación de Leandro Ruiz (Google Cloud) y Pablo Poza (IAE).

En el eje de educación y cultura digital, Darío Álvarez Klar (Itínere / HUB Educación) y Tomás Cabiche Guerendiain (Coderhouse) reflexionarán sobre el futuro del aprendizaje, mientras que Ana Vainman (AFARTE) y María Laura Serra (Movistar) debatirán sobre el vínculo entre tecnología e industria. Ambos bloques estarán moderados por Adrián Mansilla.

Transformación Digital 2025 será una oportunidad única para conocer las estrategias, herramientas y casos que están marcando el rumbo de la innovación en los negocios. El evento será transmitido en vivo por cronista.com


 

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos