MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2025  por TOTALMEDIOS

"La vida es perfecta, hasta que no lo es", lo nuevo de Bombay para MetLife México

La agencia fue elegida por la compañía de seguros MetLife México para desarrollar su comunicación y publicidad. El primer gran resultado de esta designación es la campaña "La vida es perfecta, hasta que no lo es", lanzada recientemente a nivel nacional.

Bombay, agencia independiente reconocida por su creatividad y por no temer explorar nuevas narrativas, fue elegida por la compañía de seguros MetLife México para desarrollar su comunicación y publicidad. El primer gran resultado de esta designación es la campaña "La vida es perfecta, hasta que no lo es", lanzada recientemente a nivel nacional.

MetLife, decidida a dejar atrás los clichés, apostó por la innovación bajo la guía de Bombay. Su objetivo es conectar con el público a un nivel emocional, inspirando confianza y cercanía a través de historias que reflejen la realidad de la vida.
Kantar IBOPE Media
"Entendiendo la relación de la categoría con la gente y su baja penetración, así como sumando a esto el contexto cultural, creemos que la campaña es una herramienta muy afortunada para acercar a más personas a nuestra categoría. La vida es perfecta, hasta que no lo es, transmite un mensaje claro, directo y con un toque de humor. Nos llena de orgullo que MetLife, como líder en esta categoría, elija cambiar el discurso junto con Bombay", comparte Gonzalo Martínez, Director General de Bombay.




Para Manuel Vega, Director General Creativo de Bombay: "En México tenemos un dicho: Después de ahogado el niño, se tapa el pozo. Es decir, que no nos preocupamos de nada, hasta que tenemos que hacerlo y entonces todo sale más caro. Y un seguro es de las últimas cosas en las que pensamos. Esta observación, sumada a una categoría que peca hoy de poca personalidad, la campaña La vida es perfecta, hasta que no lo es, intenta refrescar un poco esta narrativa. Sobre todo, señala con humor la importancia de asegurarnos. Es una idea que tiene el potencial de que cualquier mexicano, puede inventar una frase en un momento cualquiera mientras se comen unos tacos".

Como aliado de MetLife México, Bombay continúa trabajando para impulsar la presencia de la aseguradora a través de estrategias creadas para potenciar las distintas unidades de negocio.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos