MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2025  por TOTALMEDIOS

Arcor celebra las Pascuas con una renovada propuesta para todos los gustos

Grupo Arcor renueva su propuesta para esta Pascua con más de 50 productos especialmente diseñados para celebrar en familia. Desde moldes temáticos hasta alternativas para quienes buscan porciones más pequeñas, la compañía reafirma su liderazgo con productos que combinan calidad e innovación.

La compañía continúa innovando y ofreciendo una experiencia de sabor única, con una variedad que incluye chocolates, confituras y figuras temáticas pensadas para acompañar los momentos más especiales de esta tradicional festividad.

Este año, Bon o bon presentó los huevos Corazón Bon o bon de 70 gramos en dos versiones: chocolate con leche y blanco. Estos huevos cuentan con un renovado molde y vienen rellenos de confites y huevitos. Además, la marca introdujo el Oso Bon o bon de 70 gramos, relleno con confites, convirtiéndolo en una opción ideal para regalar y compartir.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, la marca Cofler desembarca con diferentes presentaciones, en especial se destaca su presentación de 158 gramos con chocolate y almendras ideal para los fanáticos de la marca.

Además, Arcor ha renovado la propuesta de Arcor Milk, ofreciendo productos con un 30% de leche La Serenísima. Estos huevos de 140 gramos sin T.A.C.C., vienen con sorpresas como nuevas tazas "unicornio mágico" y trompos "giro galáctico".

Rocklets también dio a conocer novedades como el huevo Rocklets Pop Up de 110 gramos, que viene con cohetes pop it coleccionables en tres colores diferentes. Esta propuesta se alinea con la tendencia mundial del uso de fidget toys. Además, la marca lanzó el Conejo Rocklets 55 gramos, con un nuevo molde que aporta más diversión a la celebración.

Aguila, la marca premium de Arcor, se unió a las Pascuas con el huevo Aguila Avellanas 115 gramos, relleno con huevitos de avellanas. También desarrolló una presentación de regalería con 20 huevitos surtidos de mousse de chocolate y crema de avellanas.
"Este año trabajamos en una propuesta pensada para todos, adaptándonos a las nuevas tendencias de consumo y manteniendo el sabor que nos identifica. Nuestro objetivo es que cada consumidor pueda elegir entre una amplia variedad de tamaños, marcas, formas y sabores, ideal para compartir con amigos o en familia", comentó Aquiles Quesada, Gerente de Marketing del Negocio Chocolates de Grupo Arcor.

Todo el portfolio de Pascuas de Grupo Arcor ya está disponible en tiendas físicas como en el micrositio exclusivo de Pascua dentro de Arcor en casa.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos