MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2025  por TOTALMEDIOS

OLGA designa nueva Gerente de Ventas Publicitarias

Se trata de María Emilia Rinaudo, quien estará a cargo de desarrollar y ejecutar las estrategias comerciales reportando a Javier Oruezabala, Director Comercial del canal. Ella posee una amplia trayectoria en el mercado y viene de trabajar durante 14 años en Paramount.

Olga anunció la incorporación de María Emilia Rinaudo como nueva Gerenta de Ventas Publicitarias. La ejecutiva estará a cargo de desarrollar y ejecutar las estrategias comerciales reportando a Javier Oruezabala, Director Comercial del canal de streaming.

Rinaudo posee una amplia trayectoria y viene de trabajar durante 14 años en Paramount. Su experiencia y trayectoria fortalecerá al equipo dándole valor agregado a las relaciones y a las propuestas con anunciantes y agencias.
Kantar IBOPE Media



VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO EN TOTALMEDIOS



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos