MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2025

Con la incorporación de Bravo, PERFIL TV presentó su programación para el 2025

El fundador de PERFIL, Jorge Fontevecchia, explicó que el grupo no se volcó a la televisión para competir en el saturado espacio de los canales de noticias, sino para construir una propuesta diferente, orientada a targets específicos y presentó la programación para este año.

En un upfront de anunciantes y personalidades de la pantalla chica, GRUPO PERFIL presentó la nueva programación de PERFIL TV, que aglomera cuatro señales: NET (27.2), Caras TV (21.1) Bravo TV (27.1), y Canal E. La presentación marcó el inicio de una nueva etapa para el grupo, que sigue ampliando su apuesta por los contenidos audiovisuales con una lógica de segmentación, curaduría y construcción de marca.

Durante la convocatoria, Jorge Fontevecchia, periodista y fundador del Grupo PERFIL , fue el encargado de explicar la visión estratégica detrás del crecimiento de la señal. En ese sentido, manifestó que la empresa, "que debe ser la única que continúa usando el nombre de editorial“ se encarga de los "contenidos que se producen en televisión, en Internet, en todas las plataformas", lo que "implica un proceso de curaduría".
Kantar IBOPE Media

Noelia Scheel (DIRECTORA COMERCIAL TV Y RADIO GRUPO PERFIL), Pilar Smith (Conductora), Sebastián Beltrami (CEO Perfil Televisión) y el Dr. Guillermo Capuya (Conductor).

Sumado a esto, destacó que el grupo no se volcó a la televisión para competir en el saturado espacio de los canales de noticias, sino para construir una propuesta diferente, orientada a targets específicos. "Como PERFIL es una empresa que viene del área noticiosa, se imaginó inmediatamente que nosotros íbamos a hacer un canal de noticias. Nosotros no hicimos eso. Primero porque ya hay siete canales de noticias en la Argentina y creemos que está sobreofertado", precisó.

De esa manera, detalló que la estrategia del multimedio se basa en utilizar sus dos canales de televisión abierta, NET TV y Bravo TV, como plataformas complementarias para construir una programación que combine información y entretenimiento, respetando las normativas del broadcasting. “Nosotros estamos contraprogramando el prime time con periodismo en un canal y con ficción en el otro canal. Y, al mismo, tiempo estamos construyendo una especie de canal de noticias a través de dos canales”, manifestó Fontevecchia.

Este nuevo esquema se suma al crecimiento constante del grupo, que en los últimos años amplió su presencia audiovisual con los canales NET , CARAS TV, BRAVO TV  y CANAL E, además de las radios AM 1190 Radio Perfil y FM 101.9 Radio Horizonte. La nueva grilla 2025 de PERFIL TV incorpora más producción propia, nuevas figuras y programas, así como una propuesta editorial que busca, como definen desde el canal, estar “lejos del poder, cerca de la gente”.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL GRUPO


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

El cine argentino, con apoyo de Torneos, debutó en Moscú con “Pensamiento Lateral”

Dirigida por Mariano Hueter, "Pensamiento Lateral" fue la única producción latinoamericana en competencia oficial en hacer su debut global en este certamen de Clase A, considerado el segundo festival de cine más antiguo del mundo y uno de los más relevantes del circuito internacional. 
Ver más

Empresarias

Concierto en la Reserva Natural Villavicencio marcó un nuevo inicio del Festival por los Caminos del Vino

La Reserva Natural Villavicencio fue nuevamente el punto de partida del Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, que celebró su segunda jornada con un concierto a cargo del Ensamble Da Capo. El evento reunió a más de 200 personas en un entorno natural emblemático que ya es parte esencial del festival.
Ver más

Agencias

Kidscorp celebra 10 años liderando la revolución adtech

Demian Falestchi y Hernán Ratinoff fundaron Kidscorp con una convicción inquebrantable: impulsar una nueva era del marketing digital, donde los datos, la tecnología, la innovación y el compliance son la base para conectar con jóvenes y sus familias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency Marca: Bbva argentina Soporte: Tv - digital

En un contexto socioeconómico desafiante, BBVA, en colaboración con la agencia Zurda, lanza su nuevo posicionamiento global que busca cambiar la narrativa sobre el mundo financiero. Esta iniciativa se enfoca en conectar con los proyectos de las personas, y las realidades de las PyMEs y los emprendedores. 

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

2 minutos 4 segundos

Agencia: Digitas buenos aires

Marca: Villavicencio

Soporte:

Ver todos