MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2025  por TOTALMEDIOS

Con la incorporación de Bravo, PERFIL TV presentó su programación para el 2025

El fundador de PERFIL, Jorge Fontevecchia, explicó que el grupo no se volcó a la televisión para competir en el saturado espacio de los canales de noticias, sino para construir una propuesta diferente, orientada a targets específicos y presentó la programación para este año.

En un upfront de anunciantes y personalidades de la pantalla chica, GRUPO PERFIL presentó la nueva programación de PERFIL TV, que aglomera cuatro señales: NET (27.2), Caras TV (21.1) Bravo TV (27.1), y Canal E. La presentación marcó el inicio de una nueva etapa para el grupo, que sigue ampliando su apuesta por los contenidos audiovisuales con una lógica de segmentación, curaduría y construcción de marca.

Durante la convocatoria, Jorge Fontevecchia, periodista y fundador del Grupo PERFIL , fue el encargado de explicar la visión estratégica detrás del crecimiento de la señal. En ese sentido, manifestó que la empresa, "que debe ser la única que continúa usando el nombre de editorial“ se encarga de los "contenidos que se producen en televisión, en Internet, en todas las plataformas", lo que "implica un proceso de curaduría".
Kantar IBOPE Media

Noelia Scheel (DIRECTORA COMERCIAL TV Y RADIO GRUPO PERFIL), Pilar Smith (Conductora), Sebastián Beltrami (CEO Perfil Televisión) y el Dr. Guillermo Capuya (Conductor).

Sumado a esto, destacó que el grupo no se volcó a la televisión para competir en el saturado espacio de los canales de noticias, sino para construir una propuesta diferente, orientada a targets específicos. "Como PERFIL es una empresa que viene del área noticiosa, se imaginó inmediatamente que nosotros íbamos a hacer un canal de noticias. Nosotros no hicimos eso. Primero porque ya hay siete canales de noticias en la Argentina y creemos que está sobreofertado", precisó.

De esa manera, detalló que la estrategia del multimedio se basa en utilizar sus dos canales de televisión abierta, NET TV y Bravo TV, como plataformas complementarias para construir una programación que combine información y entretenimiento, respetando las normativas del broadcasting. “Nosotros estamos contraprogramando el prime time con periodismo en un canal y con ficción en el otro canal. Y, al mismo, tiempo estamos construyendo una especie de canal de noticias a través de dos canales”, manifestó Fontevecchia.

Este nuevo esquema se suma al crecimiento constante del grupo, que en los últimos años amplió su presencia audiovisual con los canales NET , CARAS TV, BRAVO TV  y CANAL E, además de las radios AM 1190 Radio Perfil y FM 101.9 Radio Horizonte. La nueva grilla 2025 de PERFIL TV incorpora más producción propia, nuevas figuras y programas, así como una propuesta editorial que busca, como definen desde el canal, estar “lejos del poder, cerca de la gente”.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL GRUPO


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos