MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2025  por TOTALMEDIOS

Radio Zero suma a Carla Ritrovato a su programación nocturna

Con un enfoque intimista y musical, el nuevo programa de Carla Ritrovato busca acompañar las noches con historias, sonidos y una cuidada selección de canciones. “La Noche de la Zero” se emite por Radio Zero de lunes a viernes, entre las 22 y las 00 horas.

Carla Ritrovato vuelve a la radio con “La Noche de la Zero”, un nuevo ciclo que se emite de lunes a viernes de 22 a 00 horas por Radio Zero.

Con una trayectoria reconocida en la radiofonía argentina, Ritrovato regresa a los micrófonos para conducir un programa nocturno que propone un recorrido musical variado. En cada emisión, se combinan clásicos, rarezas, relatos y reflexiones, en un formato diseñado para acompañar a los oyentes con una propuesta diferente para el cierre del día.
Kantar IBOPE Media
“La Noche de la Zero” forma parte de la nueva programación de la emisora y busca ofrecer un espacio íntimo donde la música y la palabra se entrelazan, apuntando a un público que valora el contenido sonoro durante las últimas horas del día.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos