MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2025

Splendid AM 990 celebró su nueva programación durante un after office

El Gorriti Art Center fue escenario de un ágape organizado por Splendid AM 990 para celebrar el inicio de su nueva etapa. Participaron Mariano Closs, Fabián Doman, Rolando Graña y todas las figuras de la renovada programación de la radio. 

El miércoles 9 de abril, el Gorriti Art Center fue escenario de un ágape organizado por Splendid AM 990 para celebrar el inicio de su nueva etapa. Con una programación renovada, la emisora se consolida como una de las radios más destacadas del dial, respaldada por más de un siglo de trayectoria.

Entre los asistentes se destacaron los conductores del prime time de la señal: Mariano Closs, Rolando Graña, Fabián Doman, Antonio Fernández Llorente, Gaby Schultz y Patricio Barton.
Kantar IBOPE Media


Gaby Schultz, quien ofició de conductor durante la velada, comentó: “Estamos muy felices de compartir este encuentro y presentarles lo nuevo que estamos construyendo juntos: una radio con historia, pero con mirada de futuro”.

Al referirse a los nuevos conductores de la emisora, quien comanda junto a Patricio Barton la franja del regreso a casa, opinó: “Sabemos que una radio se hace con ideas, con pasión, y con voces como las suyas”.



Desde el escenario del Gorriti Art Center, en medio de un clima distendido y alegre, Mariano Closs, agregó: “Me pone muy contento estar en la radio, respaldado por tanta gente de trabajo. Hay muy buena onda con todo el equipo”.

Sobre su propuesta integral, Silvia Marino, CEO de Alpha Media, comentó: “Entendemos a la radio como un servicio que ayuda a la gente a saber lo que pasa: que los informe, que los entretenga y los haga sentir acompañados. Nuestro concepto es el de amplitud de voces y el objetivo es llegar a todos. Queremos volver a poner a Splendid en el lugar que debe estar”. Respecto del streaming, agregó: “Nuestra transmisión es de las mejores. Pero no nos olvidamos que hacemos radio. La idea es no estar pendiente de la cámara”.



Este año, haciendo foco en la interacción en vivo con sus oyentes, Splendid amplió sus canales de escucha a través de diversos formatos: AM 990, streaming online, redes sociales, YouTube y Splendid Plus, su exclusiva plataforma digital.

Con cobertura nacional, la programación de Splendid 990 tiene -además de alto alcance en CABA y Gran Buenos Aires- 16 repetidoras dentro del territorio argentino que abarcan plazas como Córdoba, Santa Fe, San Juan, Neuquén y San Luis, entre otras.

Programación de lunes a viernes Splendid 990

De 6 a 9
Conduce: Antonio Fernández Llorente
Análisis político y económico con información al instante.

De 9 a 11
Conduce: Rolando Graña
Periodismo de investigación y toda la actualidad informativa.

De 11 a 14
Conduce: Fabián Doman
Entrevistas, actualidad y política con un tono cercano y crítico.

De 14 a 17
Conduce: Mariano Closs
Todo el deporte y el fútbol con la mejor cobertura en vivo.

De 17 a 19
Conducen: Patricio Barton y Gaby Schultz
Información, entretenimiento y humor para el regreso a casa.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos