MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2025

Kidscorp expande su equipo en México y refuerza su liderazgo en la industria U18

La compañía martech suma a Luis García Castro como Business Development Manager y Dylan Martínez Ramírez como Account Strategist. La empresa refuerza su compromiso de brindar un servicio aún más cercano y estratégico a sus clientes en la región.

Kidscorp, la compañía martech líder en la industria U18 en América, continúa fortaleciendo su presencia en México con la incorporación de Luis García Castro como Business Development Manager y Dylan Martínez Ramírez como Account Strategist. Con estas nuevas posiciones, la empresa refuerza su compromiso de brindar un servicio aún más cercano y estratégico a sus clientes en la región.

"Continuamos apostando al crecimiento en México, un mercado clave para Kidscorp. Sumamos talento de primer nivel para seguir ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras basadas en tecnología, datos y segmentación exclusiva. La llegada de Luis y Dylan es un gran paso para consolidar nuestro liderazgo en la industria U18 y seguir transformando la forma en que las marcas conectan con esta audiencia", afirmó Pamela Díaz Chávez, Country Manager de Kidscorp en México.
Kantar IBOPE Media
Nuevas incorporaciones estratégicas

Luis García Castro – Business Development Manager

Con más de 15 años de trayectoria en la industria, Luis ha desarrollado una sólida experiencia en el ecosistema digital en IMS (ahora Grupo Aleph), TV Azteca y Televisa Univisión. Desde su nuevo rol en Kidscorp, tendrá la misión de identificar oportunidades de crecimiento, establecer relaciones de confianza con clientes y partners, y diseñar estrategias comerciales que impulsen la expansión de la compañía en México.

"Sumarme a Kidscorp significa un gran desafío y una gran oportunidad. La compañía está marcando el camino en la publicidad digital para U18 con soluciones innovadoras y una plataforma tecnológica única en la industria. Estoy entusiasmado por contribuir a su crecimiento y ayudar a nuestros clientes a conectar con las nuevas generaciones de manera efectiva y segura", expresó Luis García Castro.

Dylan Ramírez Martínez – Account Strategist

Dylan cuenta con más de 6 años de experiencia en marketing digital 360°, abarcando la planificación, estrategia creativa y ejecución de campañas programmatic, social e influencer marketing. Durante los últimos tres años en Omnicom Media Group México, ocupó diversas posiciones clave, desempeñándose recientemente como Account Digital Manager, donde lideró la planificación estratégica y la optimización de campañas para grandes marcas.

Desde su nuevo rol en Kidscorp, será responsable de construir relaciones sólidas con clientes, garantizar la excelencia en la ejecución de campañas y aportar insights estratégicos para optimizar resultados. Su especialidad en estrategia, planificación y creatividad digital será clave para seguir potenciando el valor que Kidscorp ofrece a las marcas.

"Kidscorp está transformando la manera en que las marcas interactúan con niños y adolescentes en entornos digitales. Estoy muy emocionado de ser parte de este equipo y de contribuir con estrategias que generen impacto real en la industria", comentó Dylan Martínez Ramírez.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos